Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Incendio en casa rodante generó alerta en North Miami

La madrugada de este lunes los  residentes de un vecindario en North Miami se despertaron de manera violenta debido a un incendio, que se suscitó en una casa rodante. Así lo informó Amanda Soltera de Local 10. El siniestro ocurrió alrededor de las 2:00 am, en la cuadra 13600 de Northeast   20th Avenue indicaron los […]

Por Allan Brito
Incendio en casa rodante generó alerta  en North Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La madrugada de este lunes los  residentes de un vecindario en North Miami se despertaron de manera violenta debido a un incendio, que se suscitó en una casa rodante. Así lo informó Amanda Soltera de Local 10.

El siniestro ocurrió alrededor de las 2:00 am, en la cuadra 13600 de Northeast   20th Avenue indicaron los efectivos de seguridad.

Los Bomberos de Miami-Dade indicaron que  el incendio se produjo en la parte interior de la casa rodante que estaba ubicada en una cochera.

Bomberos extinguieron las llamas de manera rápida

Tras recibir la llamada por parte de los vecinos, los efectivos de seguridad del condado de Miami-Dade llegaron al lugar.

Luego de varios minutos el cuerpo de bomberos pudo extinguir  las llamas, sin que hubiese victimas que lamentar.

https://twitter.com/abusa_id/status/1510943457757519872?s=20&t=NBmiO6PcuBt4iZtaPEV_Sw

Indicaron que en la vivienda móvil  estaba habitada  por cuatro personas, las cuales fueron atendidas por los paramédicos  que estaban en el sitio.

No descartan ninguna hipótesis del incendio

Un funcionario del cuerpo de Bomberos de Miami-Dade informaron que las causas del siniestro están siendo investigadas.

“Pudo haber una fuga de gas, así como algún artefacto que haya quedado encendido”, indicó el bombero el cual no quiso ser identificado.

La calle donde ocurrió el incendio fue cerrada de manera momentánea por los funcionarios y se espera que sea reabierta después del mediodía.

 

 

 

Relacionados