Deportes, Destacado, Florida

Increíble actuación de Jimmy Butler le dio primer triunfo en la final al Heat (Video)

Un intratable Jimmy Butler, con un triple doble de 40 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, fue la inspiración del Miami Heat, que esta vez sí aplicó su férrea defensa para dejar seco a los gigantes de los Lakers y vencerlos 115-104. Por redacción MiamiDiario El Heat, sin Bam Adebayo ni Goran Dragic, se jugaba […]

Por Allan Brito
Increíble actuación de Jimmy Butler le dio primer triunfo en la final al Heat (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un intratable Jimmy Butler, con un triple doble de 40 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, fue la inspiración del Miami Heat, que esta vez sí aplicó su férrea defensa para dejar seco a los gigantes de los Lakers y vencerlos 115-104.

Por redacción MiamiDiario

El Heat, sin Bam Adebayo ni Goran Dragic, se jugaba todo este domingo ante los Lakers en el Juego 3 de las Finales de la NBA y ese sentido de urgencia y la valentía mostrada a lo largo de los 48 minutos le valió para mantenerse con vida y de paso volver de nuevo a soñar, reportó El Nuevo Herald.

“No me importa cuántos puntos consiga, todos recuerdan que hemos ganado. Hablando de jugar casi perfecto, hicimos un buen trabajo esta noche”, indicó Butler. “Creo que los muchachos están empezando a darse cuenta de cuánto pertenecemos a este escenario y que están aquí por una razón”.

Kelly Olynyk volvió a ser clave con su trabajo bajo el aro y sus 17 unidades y siete rebotes.

Tyler Herro se encendió al final y también llegó a 17 cartones.

Duncan Robinson con su importante triple al final alcanzó los 13 puntos, más cinco rebotes.

En tanto Jae Crowder se creció y además de sus 12unidades y ocho rebotes tuvo un trabajo excepcional en defensa marcando al gigante Anthony Davis.

El trabajo sobre Davis de Crowder, Olynyk y el resto del equipo fue clave para alcanzar el triunfo, limitando su producción a apenas 15 puntos, muy poco para un hombre de su talla.

Por Los Ángeles destacó LeBron James con 25 cartones,10 rebotes y ocho asistencias, aunque con ocho pérdidas de balón; seguido por Markieff Morris y Kyle Kuzma, ambos con 19.

“Sabemos que podemos jugar mucho mejor”, comentó James. “Tenemos otra oportunidad de tomar la delantera el martes. Entonces, disfrutamos esa oportunidad”.

Miami tiró mejor desde todas las distancias, incluyendo desde la pintura 52-34 y solo se vio superado en rebotes 43-37.

Butler aclaró lo que le dijo en el último cuarto a LeBron.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1312956371567022085

“Están en problemas”, afirmó Butler. “No vamos a sentarnos aquí y actuar como si estuviera hablando basura. LeBron me lo dijo primero y [después] yo solo le respondí esto”.

También puedes leer:

Adaptado a la nueva normalidad se desarrolla el Festival de la Calle Ocho

Maduro dijo que su hijo será parte de los voluntarios que se pondrá la polémica vacuna rusa

Autoridades de la ciudad de Miami reiteran que el uso de la mascarilla es obligatorio

Relacionados