Farándula, Florida

¡Increíble! Camiones cayeron en grandes hoyos formados en Orlando

Varios camiones cayeron en dos grandes agujeros que se abrieron cerca del aeropuerto de la ciudad de Orlando,ubicado en el condado de Orange este miércoles en la madrugada, así lo dio a conocer el portal de noticias wsvn.com. Redacción MiamiDiario Los agentes de la oficina de policía del condado de Orange comunicaron que los inmensos agujeros […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Camiones cayeron en grandes hoyos formados en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varios camiones cayeron en dos grandes agujeros que se abrieron cerca del aeropuerto de la ciudad de Orlando,ubicado en el condado de Orange este miércoles en la madrugada, así lo dio a conocer el portal de noticias wsvn.com.

Redacción MiamiDiario

Los agentes de la oficina de policía del condado de Orange comunicaron que los inmensos agujeros se abrieron en un estacionamiento de vehículos pesados llamado Florida Trailer Services.

Según el dueño del lugar en dos colosales agujeros cayeron tres camiones, destacó telemundo31.com

Los funcionarios policiales indicaron esos agujeros se formaron entre dos lagos, pero desconocen si es un sumidero o una fractura en el terreno cuya causa se desconoce.

Los policías del condado de Orange aseveraron que informaron de esta inusual situación a la División de Protección Ambiental de Florida, ellos realizaran las pesquisas en la zona para determinar que fue lo que ocurrió.

Uno de los funcionarios indicó que uno de los hoyos -ubicado fuera del área de Florida Trailer Services- mide aproximadamente 27 metros de ancho.

Los funcionarios indicaron que no hubo heridos cuando cayeron los vehículos de construcción en los agujeros.

También le puede interesar:

Así reaccionaron algunos animales al Eclipse solar total

Cloudflare responsabilizó a su propio software por la interrupción del internet hoy

¡Cuidado! Enorme oso negro deambula por calles de Port St Lucie en Florida

Relacionados