Cultura

¡Increíble! En dos meses estadounidense vio 116 veces “Capitana Marvel” y rompió un récord

Steve Ruppel hizo historia al romper el récord de más visualizaciones a una misma película, entrando así en el libro de Guiness World Record tras ver por 116 veces “Capitana Marvel”. Por Redacción Miami Diario Dicho récord estaba anteriormente cifrado en 104 ocasiones, sin embargo el estadounidense no sólo buscó igualarlo sino también superarlo a […]

Por Allan Brito
¡Increíble! En dos meses estadounidense vio 116 veces “Capitana Marvel” y rompió un récord
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Steve Ruppel hizo historia al romper el récord de más visualizaciones a una misma película, entrando así en el libro de Guiness World Record tras ver por 116 veces “Capitana Marvel”.

Por Redacción Miami Diario

Dicho récord estaba anteriormente cifrado en 104 ocasiones, sin embargo el estadounidense no sólo buscó igualarlo sino también superarlo a una cantidad bastante complicada para poder empatar. Según el canal WSAW, Ruppel lo logró en dos meses, posterior al estreno de la película de marvel.

Para lograr esta hazaña, el americano tuvo que sacrificar muchas cosas, incluso tiempo de su trabajo en el que pidió permiso en las horas de almuerzo e incluso pidió vacaciones, que sumándose al tiempo libre le bastó para alcanzar el récord.

También le puede interesar: 

Por segundo fin de semana, Capitana Marvel se ubica en la cima de la taquilla

¡Alerta! Brote de E. coli por carne molida contaminada se expande por Florida

¡Al mejor postor! Casuario que mató a su dueño en Florida será subastado

Fuente: Actualidad RT

Relacionados