Tecnología

Increíble foto de la NASA muestra a un grupo de vacas bajo la lluvia de Perseidas

El jueves 15 de agosto la NASA publicó la Foto Astronómica del Día, en la que aparecen las vacas bajo una lluvia de Perseidas. Se trata de todo un acontecimiento nunca antes visto, según difundió Chispa.Tv Por Redacción Miami Diario En medio de la oscuridad de la noche se pudo ver una de las lluvias de ‘estrellas’ más […]

Por Allan Brito
Increíble foto de la NASA muestra a un grupo de vacas bajo la lluvia de Perseidas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jueves 15 de agosto la NASA publicó la Foto Astronómica del Día, en la que aparecen las vacas bajo una lluvia de Perseidas. Se trata de todo un acontecimiento nunca antes visto, según difundió Chispa.Tv

Por Redacción Miami Diario

En medio de la oscuridad de la noche se pudo ver una de las lluvias de ‘estrellas’ más esperadas de todo el año. Esto se logró en el punto máximo de visibilidad de meteoros fugaces, donde el cielo nocturno dejó ver el esplendor de las Perseidas.

En la foto tomada por el chino Jeff Dai en Xinjiang se pueden observar a las vacas recostadas cómodamente en un campo mientras se deleitan mirando el cielo. Pareciese que están contemplando la lluvia de estrellas más famosa de este mes.

La lluvia de Perseidas también conocidas como Lágrimas de San Lorenzo se inicio en junio y finalizará el 25 de agosto. Sin embargo,  los días 12 y 13 de este mes se pudo ver el punto máximo de visibilidad de la lluvia de meteoros.

Con información de: Chispa.Tv

También le puede interesar:

SEC acusa a ex director financiero del sur de la Florida por estafar a inversores minoristas

Seleccionan nuevamente a estudiantes del Miami-Dade College como becarios Coca-Cola

Maestro de Florida se negó a llamar a estudiante transgénero por su identidad de género

 

Relacionados