Farándula, Virales

¡Increíble! Joyas, relojes y monedas extrajeron del estomago de una mujer en India

Médicos de la India salvaron la vida de una mujer de 22 años que llevaba en su estómago 1600 gramos de joyería, 46 monedas de plata y hasta un reloj de pulsera que había ingerido esporádicamente. Por Redacción MiamiDiario Muchos de estos adornos le pertenecían a su madre y las monedas eran de la tienda […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Joyas, relojes y monedas extrajeron del estomago de una mujer en India
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Médicos de la India salvaron la vida de una mujer de 22 años que llevaba en su estómago 1600 gramos de joyería, 46 monedas de plata y hasta un reloj de pulsera que había ingerido esporádicamente.

Por Redacción MiamiDiario

Muchos de estos adornos le pertenecían a su madre y las monedas eran de la tienda de su hermano. Ambos se dieron cuenta que algo no andaba bien y decidieron preguntarle a Runi Khatun dónde estaban los mencionados objetos. Ella no contestaba, reportó RT.

El último 16 de julio Runi Khatun fue llevada hasta un hospital en el estado de Bengala Occidental, luego de que empezó a vomitar después de cada comida.

El Dr. Siddhartha Biswas, jefe del departamento de cirugía de la Escuela de Medicina y Hospital del Gobierno de Rampurhat, en Bengala Occidental, dijo que la mujer llegó con las defensas muy bajas, por lo que no podía ser operada de inmediato.

“Su condición era tan crítica que requería al menos cinco botellas de sangre. Ni siquiera podía ingerir alimentos físicamente, así que tuvimos que administrar la Nutrición Parenteral Total (NPT) para inyectar artificialmente alimentos a través de su boca”, dijo Biswas a los medios de la India.

Tras recuperarse, Runi Khatun fue operada para sacar todos los objetos que había ingerido. La intervención quirúrgica duró casi una hora y quince minutos.

Los médicos lograron extraer de su estómago 69 cadenas, 80 pendientes, 46 monedas, 8 medallones, 11 anillos nasales, cuatro llaves, cinco tobilleras y un reloj de pulsera.

Runi Khatun se viene recuperando en el hospital de Bengala Occidental, en la India. Los médicos deberán ahora luchar por controlar su necesidad por ingerir elementos como los que casi le quitan la vida.

También puedes leer:

Estudiante acaba con su vida con una sobredosis de cafeína

¿Nuevo reto? Adolescentes se graban escupiendo bebidas y los regresan a la nevera de la tienda (video)

Recién casado es rescatado del cráter de un volcán por su esposa

Relacionados