Farándula, Mundo, Virales

¡Increíble mascota! Gato salva de la muerte a su dueña

Algo le ocurría al minino Priánik, un hermoso gato con distintos matices de grises, que intentaba despertar a su dueña insistentemente una fría noche en Rusia. Redacción MiamiDiario Que un gato trate de levantar de la cama a su amo es algo que  ocurre de vez en cuando, pero para una mujer que vive en […]

Por Allan Brito
¡Increíble mascota! Gato salva de la muerte a su dueña
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algo le ocurría al minino Priánik, un hermoso gato con distintos matices de grises, que intentaba despertar a su dueña insistentemente una fría noche en Rusia.

Redacción MiamiDiario

Que un gato trate de levantar de la cama a su amo es algo que  ocurre de vez en cuando, pero para una mujer que vive en Rusia, específicamente en la localidad de San Petersburgo, ese hecho le parecía muy extraño.

La historia comienza una noche en la cual Ana –quien está embarazada- empezó a ser molestada por su mascota Priánik.  Ella no entendía que le pasaba al animal. Pero el minino presentía que algo no andaba bien con su dueña y empezó a tocarle el rostro con las patitas, narró el portal informativo actualidad.rt.com

Anna -de 40 años- lo sacó de la cama, mas Priánik insistía en molestarla. Cada vez era más fuerte el acoso, incluso la arañó y comenzó a maullar exasperado. La mujer muy extrañada porque su minino era muy dulce y nunca había actuado de esa forma decidió levantarse.

Priánik

Anna al pararse de la cama se sintió mal, como tiene diabetes desde los 22 años,  midió el nivel del azúcar de su sangre. Narra actualidad.rt.com que en ese instante se dio cuenta que tenía un ataque de hipoglucemia. Le había dado un shock insulínico mientras estaba descansando.

Si Priánik, cuyo nombre es un dulce propio de Rusia, no la hubiese molestado tal vez podía haber tenido un coma diabético. Gracias a su querido minino estaba a salvo.

El periódico Komsomólskaya Pravda narró que no fue la única ocasión en la que Priánik había despertado a su dueña  por el mismo motivo. Pero ahora Anna sabe que si su felino se desespera y maúlla insistentemente en la noche tiene que pararse para medir los niveles de azúcar en su sangre.

Como el minino entró a la familia fue una incógnita despejada por el diario ruso, Priánik fue encontrado en la calle cuando era un pequeño cachorrito. Detalla actualidad.rt.com que Anna y su esposo lo encontraron tan tierno que decidieron adoptarlo y llevarlo a casa. Ahora además de viajar con su familia por diferentes lugares de Rusia, está dedicado a salvarle la vida a la persona que se apiadó de él.

También le puede interesar:

Falleció Grumpy Cat la gata más famosa de las redes sociales

Denuncian que el nuevo video clipde Jimena Barón es un plagio

El acento de Miami es uno de los más sexys de Estados Unidos según encuesta

 

 

 

Relacionados