Destacado, Farándula, Virales

¡Indignante! Enfermeras fingen muerte de paciente para hacer baile en TikTok (Video)

Una gran indignación ha causado el video de un grupo de enfermeras españolas que simulan una emergencia y dan por muerta a una de sus compañeras y luego comienzan a bailar, incluyendo “a la víctima”. Por redacción MiamiDiario Ese video fue tomada por los internautas como una burla para los muertos de coronavirus en estos […]

Por Allan Brito
¡Indignante! Enfermeras fingen muerte de paciente para hacer baile en TikTok (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una gran indignación ha causado el video de un grupo de enfermeras españolas que simulan una emergencia y dan por muerta a una de sus compañeras y luego comienzan a bailar, incluyendo “a la víctima”.

Por redacción MiamiDiario

Ese video fue tomada por los internautas como una burla para los muertos de coronavirus en estos tiempos de pandemia, reportó Expreso.

Para otros cibernautas no solo es una burla para las víctimas mortales de COVID-19, sino para cualquier fallecido por la causa que sea.

Y es que en las imágenes que rápidamente se hicieron virales, se ve a cuatro enfermeras, una de ellas simula ser la víctima y está acostada en la cama, mientras una de sus colegas le “toma los signos vitales”, y al no percibirlos, la “da por muerta”.

Luego “tapan el cuerpo” con una sábana blanca y mueven la cama, que tiene ruedas, emulando llevarla a la morgue. Casi enseguida suena una canción de los populares “Cuffin boys” y las enfermeras comienzan a bailar.

Y no solo las tres que están de pie, sino que también se levanta la que estaba en la cama, para unirse al rítmico baile.

El video fue subido a TikTok en la cuenta de @rebecatrancon que tras hacerse viral y general polémica, la cuenta fue eliminada. Pero el video ya había sido compartido también en Twitter, donde sigue generando escándalo.

https://twitter.com/doctor_papaya/status/1316753101706211330

Los internautas lanzaron fuertes criticas contra las trabajadoras de la salud por burlarse de los muertos.

“Y luego hay colapso en los hospitales y falta de personal claro ahora lo entiendo en vez de trabajar hacen bailecito estúpidos de verdad no entiendo nada”, escribió un internauta.

Los hechos se registraron en un hospital de la región de Tarragona, en España.

También puedes leer:

Kylie Jenner subió la temperatura en Instagram con ardiente animal print (+Fotos)

Descubre las 6 maneras más comunes de ser estafado con tarjetas de regalo

Cardi B cierra su Twitter tras acalorada discusión con sus seguidores

Relacionados