Destacado, Farándula, Sexy

Kylie Jenner subió la temperatura en Instagram con ardiente animal print (+Fotos)

Kylie Jenner no deja de expresar en sus redes sociales lo emocionada que está por el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos “Kylie”, que estará disponible a partir del 26 de octubre. Por redacción MiamiDiario Los productos cuentan con el estampado que asemeja la piel de leopardo, y ella quiso aprovechar esto al máximo, […]

Por Allan Brito
Kylie Jenner subió la temperatura en Instagram con ardiente animal print (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kylie Jenner no deja de expresar en sus redes sociales lo emocionada que está por el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos “Kylie”, que estará disponible a partir del 26 de octubre.

Por redacción MiamiDiario

Los productos cuentan con el estampado que asemeja la piel de leopardo, y ella quiso aprovechar esto al máximo, reportó La Opinión.

https://www.instagram.com/p/CGQUs6NHX6G/

https://www.instagram.com/p/CGjDTqeHNf5/

La bella socialité de 23 años ha arrasado en Instagram con unas fotos en la que aparece usando un sostén negro y medias estampadas a tono con el concepto de su nuevo lanzamiento, pero eso no fue todo, ya que la escenografía y hasta el sillón en el que Kylie posó cuentan con el mismo animal print.

https://www.instagram.com/p/CGiO-TSngha/

Otra imagen que Kylie Jenner publicó en esa red social provocó que sus fans se preguntaran si ha retomado la relación con su ex, el rapper Travis Scott, pero una fuente cercana comentó que los dos se frecuentan sólo debido a que conviven con su hija Stormi.

https://www.instagram.com/p/CGeGq-THzME/

También puedes leer:

Descubre las 6 maneras más comunes de ser estafado con tarjetas de regalo

Cardi B cierra su Twitter tras acalorada discusión con sus seguidores

Crean dispositivo para que su perro se tome sus propios selfies (Video)

Relacionados