Farándula, Virales

¡Indignante! Pareja de cazadores matan a un león durmiendo y celebran dándose un beso

Darren y Carolyn Carter, una pareja canadiense, se encuentra en medio de la polémica luego de sacarse una foto besándose tras matar a un león indefenso en África. Por Redacción Miami Diario Según informa RT, los dos adultos contrataron un servicio de safari en donde tienen animales en cautiverio que son criados para ser luego […]

Por Allan Brito
¡Indignante! Pareja de cazadores matan a un león durmiendo y celebran dándose un beso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Darren y Carolyn Carter, una pareja canadiense, se encuentra en medio de la polémica luego de sacarse una foto besándose tras matar a un león indefenso en África.

Según informa RT, los dos adultos contrataron un servicio de safari en donde tienen animales en cautiverio que son criados para ser luego cazados. La fotografía fue subida originalmente por la compañía Legela Safaris, quienes después la borraron debido a la ola de comentarios rechazando la imagen.

“Duro trabajo bajo el caluroso sol del Kalahari… Bien hecho. Un monstruo de león”, decía la descripción de la publicación.

El medio inglés se contactó con Darren Carter, el hombre que aparece en la imagen. Ante la consulta por la indignación que causó el registro, señaló que “no estamos interesados en comentar sobre ello en absoluto. Es algo demasiado político”.

A su vez, Eduardo Goncalvez, fundador de una campaña para prohibir la caza deportiva, condenó a la pareja. “Parece que este león era un animal domesticado muerto dentro de un recinto cerrado, criado con el mero propósito de servir para una presuntuosa ‘selfie'”, sentenció.

Y expresó que “no hay nada romántico en matar a un animal inocente”, por lo cual esa pareja canadiense “debería estar absolutamente avergonzada, no presumiendo y besándose para las cámaras”.

Según el diario británico, tan solo en Sudáfrica existen hoy en día al menos 200 centros similares que mantienen cautivos a unos 8.000 leones listos para ser tiroteados por dinero.

También le puede interesar

Concierto de JLO suspendido por apagón en NY será este lunes en la noche

Actor Charles Levin localizado muerto en una carretera

Alejandro Sanz confirmó su separación de Raquel Perera con un conmovedor mensaje en Instagram

 

Relacionados