Destacado, Florida

Industria de Cruceros: En Port Everglades ponen en marcha proyecto de $120 millones

A medida que los trabajadores de la salud comienzan a recibir la primera ronda de vacunas COVID-19 en el sur de Florida, la industria de cruceros se prepara para recibir a los viajeros una vez más. Por redacción MiamiDiario Las líneas de cruceros continúan preparándose, y uno de los puertos congestionados del sur de Florida […]

Por Allan Brito
Industria de Cruceros: En Port Everglades ponen en marcha proyecto de $120 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A medida que los trabajadores de la salud comienzan a recibir la primera ronda de vacunas COVID-19 en el sur de Florida, la industria de cruceros se prepara para recibir a los viajeros una vez más.

Por redacción MiamiDiario

Las líneas de cruceros continúan preparándose, y uno de los puertos congestionados del sur de Florida se está renovando de manera importante.

La construcción continuó el lunes dentro del nuevo Herron Garage en Port Everglades. También se está formando un transporte de personas de última generación, construido para atender a los pasajeros en las terminales dos y cuatro.

El proyecto de $ 120 millones incluye sistemas de administración de estacionamiento sin contacto y paneles solares.

“Hemos hecho todo lo posible para acelerar mientras el negocio no funciona y los tiempos son un poco más lentos”, dijo el director ejecutivo de Port Everglades, Jonathan Daniels. “No ves la congestión. No ves que la gente se mueva “.

Port Everglades recibe un cambio de imagen de $ 120.
Port Everglades recibe un cambio de imagen de $ 120. (WPLG)

Daniels espera que las renovaciones se completen una vez que se reanude la navegación; la pandemia de COVID-19 cerró la industria a principios de marzo.

“Para nosotros, es extremadamente devastador”, dijo.

En Port Everglades, los ingresos relacionados con los cruceros bajaron alrededor de $ 60 millones. Emplea a unas 13.000 personas, de las cuales 6.000 han perdido su empleo.

De esas 6.000 personas, 4.500 trabajan en la industria de cruceros.

“Estamos preparados para el regreso de los cruceros sin duda en cuanto a infraestructura”, dijo Daniels.

Fuente: Local 10

También te puede interesar:

Relacionados