Florida, Venezuela

Influence Communications y AFDC Law se unen a Presidente Supermarkets para ayudar a familias venezolanas necesitadas en el sur de Florida

La cuarentena causada por COVID-19 ha dejado a muchas familias sin trabajo e incapaces de tener los medios necesarios para poner un plato de comida en la mesa. Por Redacción MiamiDiario Los venezolanos recién llegados que esperan asilo político son aún más vulnerables durante la desaceleración económica. Con esto en mente, Influence Communications y el bufete de […]

Por Allan Brito
Influence Communications y AFDC Law se unen a Presidente Supermarkets para ayudar a familias venezolanas necesitadas en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cuarentena causada por COVID-19 ha dejado a muchas familias sin trabajo e incapaces de tener los medios necesarios para poner un plato de comida en la mesa.

Por Redacción MiamiDiario

Los venezolanos recién llegados que esperan asilo político son aún más vulnerables durante la desaceleración económica. Con esto en mente, Influence Communications y el bufete de abogados Alvarez, Feltman, Da Silva y Costa se han unido con Presidente Supermarkets para ayudar a 50 familias venezolanas necesitadas.

La distribución de alimentos a estas familias fue organizada por la Venezuela Awareness Foundation y su programa Raíces Venezolanas Miami, que ayuda a las familias venezolanas recién llegadas y necesitadas en el sur de Florida. Las 50 familias que recibirán donaciones fueron preseleccionadas por la fundación.

La comida para la Venezuela Awareness Foundation fue donada por el Supermercado Presidente ubicado en 18350 NW 7th Ave, Miami Gardens.

Presidente Supermarkets, de propiedad y operación familiar, ha donado bienes y suministros a la comunidad durante años como parte de su campaña para apoyar a aquellos que siempre están listos para ayudar en momentos de mayor necesidad.

El fundador y propietario de Presidente Supermarkets, Omar Rodríguez, y su hija Letty, ejecutiva de Presidente Supermarkets y propietaria de varias tiendas, recientemente distribuyeron comidas a todas las enfermeras, el personal y los médicos que trabajan en los Centros y Clínicas de Atención de Urgencia del Jackson Health System.

Dónde: Venezuela Awareness Foundation Miami 7500 NW 25th St, Doral, FL 33122, EE. UU.

Cuándo: Martes 12 de mayo de 2020 a las 3:00 p.m.

También le puede interesar

Miami y Hialeah son las ciudades con más aumento de desempleo en EE.UU. por el coronavirus

Cuídese de los fraudes relacionados con el programa de ayudas para pagar la renta en Miami

Reapertura económica de Miami-Dade y Broward programada para el 18 de mayo

Relacionados