Destacado, Florida

Presidente Supermartket se asoció con Miguel Varoni y Catherine Siachoque para continuar su labor social

La pandemia de COVID-19 ha afectado a cientos de familia, muchas de las cuales han quedado sin ingresos, el sentido de solidaridad de las empresas y personalidades del sur de la Florida le ha permitido a muchas de ellas sortear la situación. Por Redacción MiamiDiario Es el caso del Presidente de Supermarkets y la Fundación […]

Por Allan Brito
Presidente Supermartket se asoció con Miguel Varoni y Catherine Siachoque para continuar su labor social
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia de COVID-19 ha afectado a cientos de familia, muchas de las cuales han quedado sin ingresos, el sentido de solidaridad de las empresas y personalidades del sur de la Florida le ha permitido a muchas de ellas sortear la situación.

Por Redacción MiamiDiario

Es el caso del Presidente de Supermarkets y la Fundación Andres Asion que se asociaron con las superestrellas Miguel Varoni y Catherine Siachoque para expandir el programa de donación comunitaria.

Juntos distribuyeron víveres a 100 familias de bajos ingresos. Las familias beneficiadas forman parte del Le Jardín Community Center en Homestead.

Supermarket se ha venido asociando con diferentes organizaciones para desarrollar actividades como la realizada este sábado en otras comunidades.

Es parte de su política de apoyo y solidaridad para con las comunidades más vulnerables.

También le puede interesar

Estos son los héroes que protegen a Miami de la violencia (reportaje gráfico)

Alcalde de Miami-Dade honrará a los ciudadanos que evitaron saqueos en el downtown de Miami

Estados Unidos continúa liderando la respuesta global contra el COVID-19

Relacionados