Florida, Judicial

¡Infraganti! Sorprendieron a cubano instalando dispositivo para robar información en gasolinera de Miami

La policía de Miami detuvo a un cubano por haber instalado un dispositivo para robar información de las tarjetas de crédito en una estación de servicio Chevron en el noroeste de la ciudad. Por Redacción Miami Diario Asbel Gutiérrez Pérez, (46 años), fue sorprendido -in fraganti- por el propietario de la gasolinera cuando estaba instalando […]

Por Allan Brito
¡Infraganti! Sorprendieron a cubano instalando dispositivo para robar información en gasolinera de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami detuvo a un cubano por haber instalado un dispositivo para robar información de las tarjetas de crédito en una estación de servicio Chevron en el noroeste de la ciudad.

Por Redacción Miami Diario

Asbel Gutiérrez Pérez, (46 años), fue sorprendido -in fraganti- por el propietario de la gasolinera cuando estaba instalando el dispositivo para robar información de las tarjetas de créditos en uno de los surtidores, el dueño del lugar lo enfrentó y el delincuente escapó en su vehículo.

Este suceso acaeció el 8 de noviembre en la estación de servicio ubicada en la calle 183 y la avenida 57 del noroeste del condado de Miami-Dade, detalló americateve.com.

El delincuente fue descubierto porque el dueño de la estación de servicio estaba observando las cámaras de seguridad y se percató cuando Asbel Gutiérrez Pérez estaba colocando el lector de tarjeta, decidió salir y enfrentarlo.

Cuando las autoridades arrestaron a Gutiérrez Pérez se percataron que tiene un extenso récord criminal, ayer fue su cita en la corte donde fue acusado de uso ilegal de un dispositivo de escaneo.

Los oficiales indicaron que los usuarios deben estar atentos cuando coloquen gasolina para no caer en la trampa de este tipo de delincuentes, quienes suelen ubicarlos skimmers en los surtidores de gasolina que están más alejados de la vista de los empleados.

También te puede interesar:

Aprobada la marihuana medicinal en escuelas del condado de Collier

Pareja de hispanos fue arrestada por estafar $150 mil a una asociación de vecinos en Florida

Legisladora de Boca Raton regresa a su puesto después de sufrir un episidio por trastorno de estrés postraumático

Relacionados