Farándula

¡Insólito! Hotel en Manchester cobró $68.000 por una cerveza a turista

Quejarse de los precios cuando uno viaja es algo que se hace de manera habitual y casi inconsciente, pero Peter Lalor, un periodista australiano que estaba de viaje en Manchester, tiene más que razones para hacerlo después de recibir una cuenta de 55,000 libras por una cerveza. Por Redacción MiamiDiario Recibió este cargo exorbitante por […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Hotel en Manchester cobró $68.000 por una cerveza a turista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Quejarse de los precios cuando uno viaja es algo que se hace de manera habitual y casi inconsciente, pero Peter Lalor, un periodista australiano que estaba de viaje en Manchester, tiene más que razones para hacerlo después de recibir una cuenta de 55,000 libras por una cerveza.

Por Redacción MiamiDiario

Recibió este cargo exorbitante por una cerveza de la marca Deuchars IPA en el hotel Malmaison de Manchester. «Decidí que quería una cerveza de camino a casa y fui al hotel a tomármela porque tengo amigos alojados en él», dice. «Cuando pagué, no tenía las gafas puestas, me las puse porque noté algo raro». Cuando la camarera revisó la cuenta se dio cuenta de que había cobrado una cantidad desorbitada, reportó RT.

Al ver que le habían cobrado 55,262.96 libras exactamente, un gerente del hotel admitió de inmediato el error y prometió ayudarle a rectificar el cobro con su banco.

Sin embargo, se fue asumiendo erróneamente que el banco nunca autorizaría un pago tan grande. «Me levanté con una llamada de mi mujer para avisarme de que había un agujero enorme en su cuenta hipotecaria».

«Parece que he pedido la cerveza más cara de la historia», comentaba el periodista en su cuenta Twitter. Desde el hotel aseguran haberse disculpado de Peter y estar haciendo todo lo posible para que el problema se resuelva lo antes posible.

También puedes leer:

Una ley de prohibición de armamento le costaría al estado de Florida $4 millones anuales

Bella Thorne incita malos pensamientos con un descuido de sus pechos (+Fotos)

Jennifer López desata la locura por el ‘pole dance’ en EEUU (+Video)

Relacionados