Farándula

¡Insólito! Mujer pasó 14 años con tos crónica y nunca se dieron cuenta que tenía un pedazo de hueso en un pulmón

Increíble pero cierto, una mujer en China pasó 14 años de su vida con una tos que no se le quitaba, los médicos nunca se dieron cuenta que ella tenía un pedazo de hueso alojado en uno de sus pulmones. Por redacción MiamiDiario El portal Times Now Digital reportó que el hueso al parecer era […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Mujer pasó 14 años con tos crónica y nunca se dieron cuenta que tenía un pedazo de hueso en un pulmón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Increíble pero cierto, una mujer en China pasó 14 años de su vida con una tos que no se le quitaba, los médicos nunca se dieron cuenta que ella tenía un pedazo de hueso alojado en uno de sus pulmones.

Por redacción MiamiDiario

El portal Times Now Digital reportó que el hueso al parecer era de pollo y en días recientes a la joven, que hoy tiene 22 años de edad, fue operada con éxito.

En un principio dicen que la mujer había empezado con ataques de tos severa, que luego pasó a ser crónica. Cuentan que las tomografías nunca mostraron algo extraño que pudiera determinar lo que ocurría.

Entonces los doctores pensaron que se trataba de bronquiectasias (proceso supurativo crónico en los bronquios), por lo que le indicaron antibióticos, pero nada que le quitaba el problema.

Para dar con el problema en uno de sus pulmones la joven tuvo enfrentar otra área afectada de su salud y es que tuvo que acudir a los cirujanos ya que sufría de hiperhidrosis (sudoración excesiva).

Antes de someterse a la cirugía se tenían que solventar sus problemas respiratorios. Fue cuando a raíz de una tomografía computarizada, uno de sus pulmones mostró un objeto extraño dentro.

Los médicos dicen que tardaron unos 30 minutos en extraerlo. 

Con información de RT

También te puede interesar:

EEUU: más de 40.000 fallecidos por Covid-18 y en Florida aumentó a 26.314 contagiados y 774 decesos

Pequeños empresarios de Miami y su futuro después de solicitar préstamos de emergencia por coronavirus

Juez federal ordena a Genesis II Church of Health and Healing dejar de vender blanqueador comercializado como cura de coronavirus

Relacionados