Farándula, Mundo, Parejas

¡Insólito! “Ser muy amoroso” motivo de divorcio de una mujer

Definitivamente el mundo está al revés, una mujer solicitó el divorcio a su esposo porque la quiere demasiado, la llena de mimos y la ayuda en el hogar. Por Redacción MiamiDiario El insólito hecho ocurrió en el emirato de Fuyaira,  la mujer introdujo la petición de divorcio ante los tribunales debido a que está preocupada […]

Por Allan Brito
¡Insólito! “Ser muy amoroso” motivo de divorcio de una mujer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente el mundo está al revés, una mujer solicitó el divorcio a su esposo porque la quiere demasiado, la llena de mimos y la ayuda en el hogar.

Por Redacción MiamiDiario

El insólito hecho ocurrió en el emirato de Fuyaira,  la mujer introdujo la petición de divorcio ante los tribunales debido a que está preocupada porque su esposo es demasiado amable y nunca pelea con ella, destacó el diario local Khaleej Times.

La demandante acusó a su esposo de jamás tener “discusiones reales” y de perdonarla cada vez que tienen un altercado, además la “llena de regalos” todos los días, informó rt.com.

También se quejó ante el Tribunal de que la dedicación y el amor de su esposo son excesivos.

Emirato de Fuyaira

Le parece descabellado que en su matrimonio no haya discusiones, protestó ante la Corte por el hecho que “desde hace un año nunca tuvimos ningún problema”.

Entre las quejas de la demandante, se encuentran: “Nunca me gritó ni me rechazó […] Me ahoga con su extremo amor y afecto, incluso me ayuda a limpiar la casa sin que yo se lo pida”.

La molesta mujer añadió que su esposo -en ocasiones- le cocina. Toda esta situación la tiene muy enojada ya que para ella esa vida es un infierno porque necesita que haya discusiones y “no esta vida sin problemas y llena de obediencia”, destacó Khaleej Times.

Cuando le tocó el turno a su esposo de defenderse, alegó que no ha hecho nada malo, simplemente trata de ser el mejor marido para su esposa. El hombre expuso que trata de no decepcionarla ni de rechazarla, a pesar de las recomendaciones que le dan sus amigos.

El demandado adujo también que incluso se rompió una pierna por complacer a su esposa, debido a que a ella le molestaba su peso y se quejó por esa razón varias veces.

En su alegato final el hombre se defendió, afirmando, “No es justo juzgar un matrimonio por el primer año, debemos aprender de nuestros errores“, además el consorte solicitó al tribunal  que obligue a su esposa a retirar la demanda y darle tiempo para salvar su relación.

Según el periódico Khaleej Times, el tribunal decidió a favor del esposo y decidió cancelar la demanda.

Incluso en You Tube hay un “tutorial” de Cómo pegarle “correctamente” a las esposas realizado por un predicador islámico.

 

También puedes leer:

Cocodrilo que era de Fidel Castro mordió a un anciano en Suecia

Científicos españoles crearon medicina que ataca células que reactivan el VIH

Valiente perro salvó a su dueño de las fauces de un tiburón

Más sobre este tema

Relacionados