Virales

¡Insólito! No le gustó que derribaran a su hijo en un combate de lucha libre y se metió para atacar al oponente +Vídeo

En un hecho insólito un sujeto se encontraba apoyando a su hijo desde las tribunas mientras éste libraba un combate de lucha libre en Carolina del Norte, Estados Unidos. Por redacción MiamiDiario Después que el rival de su hijo le aplicara una llave y lo arrojara al suelo, el hombre salió corriendo desde las tribunas […]

Por Allan Brito
¡Insólito! No le gustó que derribaran a su hijo en un combate de lucha libre y se metió para atacar al oponente +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un hecho insólito un sujeto se encontraba apoyando a su hijo desde las tribunas mientras éste libraba un combate de lucha libre en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Por redacción MiamiDiario

Después que el rival de su hijo le aplicara una llave y lo arrojara al suelo, el hombre salió corriendo desde las tribunas y embistió al luchador por la espalda causando la indignación de todos los presentes.

Barry Lee Jones fue posteriormente arrestado y enfrenta cargos de agresión simple y conducta violenta. Fue procesado en la cárcel del condado de Cabarrus y se le impuso una fianza de mil dólares.

El luchador atacado, estudiante de la Secundaria del Sureste de Guilford no resultó herido pese al fuerte empujón. Era una competencia interescuelas, y se medía ante el hijo de Jones, quien es de la Secundaria Hickory Ridge.

La llave que había utilizado el afectado no era legal y ya había sido invalidada por el árbitro.

Te dejamos con el impactante momento:

Con información de RT

También te puede interesar:

¡Invitados de lujo! Se filtró la presunta lista de canciones que interpretarán JLO y Shakira en el Super Bowl de Miami +Foto

Organizadores del GP de Miami en Fórmula 1 modificaron el circuito en espera de su aprobación

¡Mal sitio! Una embarcación de migrantes fue detenida muy cerca de la residencia de Donald Trump en Florida

Relacionados