Tecnología

Instagram anunció una nueva regla para eliminar cuentas

La reconocida red social Instagram anunció que aplicará nuevas reglas para determinar cuando una cuenta debe ser eliminada, se espera que establezcan un número de infracciones que, al ser superado, supondrá la suspensión de la cuenta del usuario. Por Redacción MiamiDiario Para garantizar que esta nueva función sea efectiva, los representantes de la empresa no […]

Por Allan Brito
Instagram anunció una nueva regla para eliminar cuentas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida red social Instagram anunció que aplicará nuevas reglas para determinar cuando una cuenta debe ser eliminada, se espera que establezcan un número de infracciones que, al ser superado, supondrá la suspensión de la cuenta del usuario.

Por Redacción MiamiDiario

Para garantizar que esta nueva función sea efectiva, los representantes de la empresa no dirán cuál es la cantidad de infracciones permitidas, de forma que los usuarios no encuentren una “alternativa” para evitar la sanción.

Entre las ventajas que trae la novedad para la población en Instagram, varias personas han resaltado que esta se aplicará para todos por igual y buscará minimizar los comentarios malintencionados y los bots presentes en la plataforma.

Desde hace unas semanas al momento de reportar las publicaciones si un usuario considera que una publicación ha sido eliminada injustamente por la red social, pudiera reclamar para que la compañía vuelva a revisar los motivos de la eliminación.

 

Con información de Trecebits

 

También le puede interesar

EEUU impone nuevas sanciones al régimen de Maduro por secuestro de Edgar Zambrano

Estudiantes negros y latinos de Florida preocupados por Ley para armar a maestros

El 2018 fue el mejor año de turismo en Miami

Relacionados