Florida

Interceptaron un bote con migrantes sospechoso de “tráfico ilícito de personas”

En la embarcación iban 13 personas, cuatro de Jamaica, tres de Haití, dos de Sierra Leona, tres de Turquía y uno de Bahamas. Además, uno de ellos era menor de edad, según informó el portal TeleMundo 51. Por Redacción MiamiDiario El hecho fue grabado por una cámara de seguridad de unos inquilinos en Pompano Beach, […]

Por Allan Brito
Interceptaron un bote con migrantes sospechoso de “tráfico ilícito de personas”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la embarcación iban 13 personas, cuatro de Jamaica, tres de Haití, dos de Sierra Leona, tres de Turquía y uno de Bahamas. Además, uno de ellos era menor de edad, según informó el portal TeleMundo 51.

Por Redacción MiamiDiario

El hecho fue grabado por una cámara de seguridad de unos inquilinos en Pompano Beach, ubicado en el condado de Broward. El bote terminó impactando en el puerto de un residente de la zona y posteriormente interceptado por la Guardia Costera, quien detuvo a los implicados cerca de Hillsborough Inlet.

Primeramente habría sido la Policía de Broward quien ordenó al bote que se detuviese, sin embargo estos hicieron caso omiso. Las autoridades no revelaron quien era el encargado ni de la embarcación ni tampoco de la supuesta red de tráfico ilícito de personas, por lo que se supone que continuarán las investigaciones para llegar al final del caso.

Aunque los ciudadanos que estaban llegando a tierras norteamericanas hicieron el intento de escapar, el despliegue de seguridad alcanzó a detenerlos. Se conoce que todos eran de origen extranjero, entre ellos cuatro de Jamaica, tres de Haití, dos de Sierra Leona, tres de Turquía y uno de Bahamas. Además, un menor de edad también se encontraba dentro de la embarcación.

También le puede interesar:

Reportan incendio de cinco camiones en Hialeah

Naufragio perdido es encontrado accidentalmente mientras probaban nuevo vehículo de exploración

Ron DeSantis retira de la lista de empresas «sancionadas» a Airbnb

Relacionados