Deportes

Interrumpen rueda de prensa de Dominic Thiem para meter a Serena Williams después de su derrota en Roland Garros(+Video)

La organización a cargo del torneo le dio prioridad a la conferencia de prensa de la tenista estadounidense, pero para ello interrumpió la del austríaco, quien atendía a los medios de comunicación en ese momento en el salón más grande del complejo, según informó Infobae. Por Redacción MiamiDiario El deporte tiene sus momentos polémicos tanto […]

Por Allan Brito
Interrumpen rueda de prensa de Dominic Thiem para meter a Serena Williams después de su derrota en Roland Garros(+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La organización a cargo del torneo le dio prioridad a la conferencia de prensa de la tenista estadounidense, pero para ello interrumpió la del austríaco, quien atendía a los medios de comunicación en ese momento en el salón más grande del complejo, según informó Infobae.

Por Redacción MiamiDiario

El deporte tiene sus momentos polémicos tanto dentro como fuera de la cancha y el tenis no se escapa de eso, mucho menos una de las mejores tenistas de la historia, Serena Williams, quien perdió el pasado sábado ante Sofía Kenin en el Roland Garros y ante la molestia, habría solicitado realizar su rueda de prensa lo más pronto posible sin tener que esperar.

Sin embargo, en el mismo momento el austríaco Dominic Thiem estaba atendiendo a los medios en la sala más grande del recinto, tras haberle ganado al uruguayo Pablo Cuevas cuando los encargados de la logística le solicitaron que hiciera un cambio de sala porque Serena tenía que dar la rueda de prensa en esa sala para la comodidad de los medios de comunicación presentes.

“Es una broma, ¿no?. ¿Me tengo que ir porque viene ella?”, fue la reacción del tenista cuando le anunciaron el cambio a una sala más pequeña, con una molestia evidente. Pero informa el Diario L’Équipe que la jugadora de 37 años de edad no tenía preferencia por alguna sala en específico y mucho menos habría solicitado que la misma se llevara a cabo ahí. Solamente quería salir rápido del paso, sin saber lo que pasaría minutos después.

Thiem no reanudó la conferencia de prensa después del incidente, puesto que a pesar de la victoria que lo hacía avanzar a la siguiente ronda, el austríaco se molestó sin continuar atendiendo a los medios presentes. Serena Williams, para evitar inconvenientes, quiso trasladarse a una sala más pequeña, acto que no aprobó la organización.

También le puede interesar:

Los Marlins cerraron la semana con victoria 9-3 ante San Diego

David Beckham cerca de firmar al primer jugador para el Inter Miami

Los memes, la historia de Kinsey Wolanski y todo lo que dejó la final de la Champions League

Relacionados