Florida, Sucesos

¡Invadida por los celos! Mujer detenida por morder partes íntimas de su pareja

Una mujer, enfurecida tras una pelea, le mordió las partes íntimas a su pareja, hecho por el que resultó detenida. Por redacción MiamiDiario Este peculiar acontecimiento ocurrió en Miami Beach, y se dio, según informes policiales, debido a celos y a que ambos se encontraban bajo la influencia del alcohol. La pareja se encontraba bebiendo […]

Por Allan Brito
¡Invadida por los celos! Mujer detenida por morder partes íntimas de su pareja
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer, enfurecida tras una pelea, le mordió las partes íntimas a su pareja, hecho por el que resultó detenida.

Por redacción MiamiDiario

Este peculiar acontecimiento ocurrió en Miami Beach, y se dio, según informes policiales, debido a celos y a que ambos se encontraban bajo la influencia del alcohol.

La pareja se encontraba bebiendo cerveza en su departamento y los visitó una amiga. A eso de las 3:00 am la visitante se va del lugar y empezó el caos.

Al parecer Esperanza Gómez, nombre de la detenida, se enojó y acusó al novio de querer acostarse con esa muchacha.

Y antes de causarle las heridas ya mencionadas, intentó agarrar a su pareja y lo atacó con un cuchillo, según relató el canal WBBH NBC2, por fortuna, no lo hirió.

Fue justo después que ella, invadida por la frustración decidió morderle el pene al hombre, según declaraciones a la policía.

Los delitos que enviaron a Gómez a la cárcel responden a violencia doméstica, agresión y agresión con agravantes con un arma mortal. En tal sentido, la fianza quedó en $6.500 dólares. Y tendrá que mantenerse alejada de su novio según ordenanzas de un juez.

Con información de: El Nuevo Herald

También te puede interesar:

¡Trabaja sus glúteos! Scarlett Johansson dejó mostrar su increíble figura +Foto

¡Nuevo Atropello! Fuerzas de seguridad de Venezuela atacan sede del partido de Guaidó +Vídeos

Relacionados