Florida

Investigan a pescador de Florida que disparó a un tiburón

Investigan a pescador de Florida tras publicar un video en el que dispara a un tiburón en aguas estatales. Por Redacción MiamiDiario El video se volvió viral luego de que el pescador de Naples, Buddy Tomei lo publicara en su cuenta de Instagram. “Así es como el capitán Buddy trata con los matones”, comentó. La […]

Por Allan Brito
Investigan a pescador de Florida que disparó a un tiburón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Investigan a pescador de Florida tras publicar un video en el que dispara a un tiburón en aguas estatales.

Por Redacción MiamiDiario

El video se volvió viral luego de que el pescador de Naples, Buddy Tomei lo publicara en su cuenta de Instagram. “Así es como el capitán Buddy trata con los matones”, comentó.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida dijo que está investigando el incidente. Disparar a la vida marina en aguas estatales es considerado un delito menor de segundo grado.

El capitán Buddy pesca mayormente en alta mar, por lo que la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica dice que es legal disparar a un tiburón una vez que ya ha sido capturado para llevarlo en la embarcación.

Algunos residentes de la isla Capri se pronunciaron tras el hecho “es una acción decepcionante de ver. Los tiburones simplemente lucharon contra la marea roja y ahora se enfrentan a quienes les disparan para atraparlos”, dijo Gary Badger.

https://www.instagram.com/p/BkH8OHSgIq_/

 

 

Con información de Wptv

 

También le puede interesar

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

¡4 años de prisión! por solicitar la libertad para los presos políticos de su país

¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir

 

Relacionados