Israel, Mundo

Israel alerta en la ONU sobre nuevos túneles de Hezbolá en la frontera

El Gobierno israelí ha informado a las Naciones Unidas la existencia de un nuevo túnel, adicional al que pertenece a Hezbolá, a lo largo de la frontera entre Israel y el Líbano. Por Redacción MiamiDiario La información proporcionada por el medio The Times of Israel, detalla que estas construcciones subterráneas incluyen a los túneles que […]

Por Allan Brito
Israel alerta en la ONU sobre nuevos túneles de Hezbolá en la frontera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Gobierno israelí ha informado a las Naciones Unidas la existencia de un nuevo túnel, adicional al que pertenece a Hezbolá, a lo largo de la frontera entre Israel y el Líbano.

Por Redacción MiamiDiario

La información proporcionada por el medio The Times of Israel, detalla que estas construcciones subterráneas incluyen a los túneles que se dirigían hacia el territorio israelí que no fueron destruidos en la Operación Escudo del Norte.

Hezbolá terminó con la construcción en estos nuevos túneles cuando la organización terrorista se dio cuenta de que sus planes eran conocidos por el lado israelí.

Ninguno de los nuevos túneles ha alcanzado la frontera israelí, a diferencia de los seis túneles que han sido destruidos por Israel.

Fuente: Tribuna

También puedes leer:

Tensión en aumento: Irán tomaría represalias con misiles en contra de Israel

En 2018 se alcanzaron cifras récord en ataques antisemitas

Vehículo se incendió tras caer 9 pisos en estacionamiento del Downtown de Miami

Relacionados