Israel muestra al mundo su sistema antimisiles Jetz 3 (Video)

Por MiamiDiario JM julio 2, 2019 13:46

Israel muestra al mundo su sistema antimisiles Jetz 3 (Video)

El sistema antimisiles Jetz 3 ha sido diseñado para interceptar y destruir misiles balísticos de largo alcance en la estratósfera. El proyecto ha sido desarrollado por Israel y la MDA.

Por Redacción MiamiDiario

La cartera de Defensa anunció que el interceptor del sistema Jetz 3 detectó y derribó al misil señuelo lanzado previamente, reportó el portal Israel Internacional.

El sistema Jetz 3 es una versión mejorada de los modelos Jetz y Jetz 2, que fueron declarados operacionales en enero de 2017. El sistema, desarrollado como un proyecto conjunto con EE.UU. ha sido concebido para derribar misiles balísticos de largo alcance.

Ha sido diseñado para interceptar los misiles balísticos enemigos –como los que se piensa que tiene Irán- cuando están aún fuera de la atmósfera, y los destruye sin carga explosiva, aprovechando simplemente a su energía cinética.

El sistema Jetz 3 constituye el nivel superior del escudo antimisiles de múltiples capas que Israel ha construido para defenderse de ataques de misiles de largo, medio y corto alcance.

Los sistemas antimisiles Cúpula de Hierro y Honda de David han sido diseñados para derribar misiles enemigos de corto y medio alcance respectivamente.

También puedes leer:

Desarrollan tratamiento con marihuana para tratar a las mascotas en Israel

Conoce las raíces judías de Elvis Presley

Cuatro integrantes de ISIS fueron capturados en Nicaragua

Por MiamiDiario JM julio 2, 2019 13:46

La Chica Miami

Restaurante de la Semana