Deportes, Florida

J.T Realmuto de los Marlins se llevó el Bate de Plata en MLB

El receptor J.T Realmuto, de los Marlins de Miami, se quedó con el trofeo al receptor más ofensivo de la Liga Nacional. Por Redacción MiamiDiario El careta del equipo del sur de Florida culminó la campaña con .277 de promedio, 21 vuelacercas y 74 remolcadas. Realmuto, quien es considerado ahora una de los mejores catchers […]

Por Allan Brito
J.T Realmuto de los Marlins se llevó el Bate de Plata en MLB
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El receptor J.T Realmuto, de los Marlins de Miami, se quedó con el trofeo al receptor más ofensivo de la Liga Nacional.

Por Redacción MiamiDiario

El careta del equipo del sur de Florida culminó la campaña con .277 de promedio, 21 vuelacercas y 74 remolcadas.

Realmuto, quien es considerado ahora una de los mejores catchers de las mayores por su capacidad para llamar el juego, su ofensiva y velocidad, es pretendido por varios equipos luego de que se conociera que el pelotero no quiso negociar una extensión con el club de Miami.

Nueve latinos ganadores

José Altuve vio cómo por primera vez en las últimas tres campañas el cetro de bateo de la Liga Americana no iba a sus manos, sin embargo, la temporada ofensiva del astro venezolano no pasó desapercibida. Hoy recibió su quinto Bate de Plata consecutivo.

El segunda base de los Astros de Houston, quien pasó tiempo en lista de lesionado, conectó para .316, con 13 batazos de vuelta completa y 61 carreras impulsadas.

Además del camarero de Houston, otros ocho peloteros latinoamericanos fueron reconocidos por su destacada campaña ofensiva.

El galardón, presentado por Louisville Slugger, indicó que en el joven circuito el mejor receptor con el madero fue el venezolano Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, quien bateó apenas para .235 pero conectó 27 cuadrangulares (marca personal) y fletó 80 carreras.

El cubano José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, se llevó el premio entre los inicialistas de la Americana, mientras que el dominicano José Ramírez, Indios de Cleveland, lo hizo como el mejor antesalista del circuito.

El puerto Francisco Lindo, de también de los Indios, fue el mejor torpedero y J.D. Martínez, de los Medias Rojas de Boston, si fue reconocido en esta ocasión por su extraordinaria zafra con el madero de .330 de promedio, 43 cuadrangulares y 130 remolques.

En la Liga Nacional los latinos no acapararon tantos cetros, pero Javy Báez, David Peralta y Germán Márquez se encargaron de dejar en alto el nombre de sus países.

Con información de Diario Las Américas

También puedes leer:

Marlins promocionan por redes sociales los nuevos colores de su logo

NFL modificó el horario del encuentro entre Dolphins y Colts

Se incendia patrulla víal de Florida tras persecución a más de 130 mph

Relacionados