Destacado, Estados Unidos, Farándula, Virales

Jada Pinkett tilda a Will Smith de exagerado por golpear a Chris Rock en los Oscar

El mundo entero ha opinado sobre el memorable instante en la edición 94 de los Premios Óscar, cuando Will Smith le dio una cachetada al presentador de la gala, el humorista Chris Rock. Desde famosos y productores, hasta usuarios anónimos han dado su opinión sobre el suceso. Aunque la manzana de la discordia, la propia […]

Por Allan Brito
Jada Pinkett tilda a Will Smith de exagerado por golpear a Chris Rock en los Oscar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
El mundo entero ha opinado sobre el memorable instante en la edición 94 de los Premios Óscar, cuando Will Smith le dio una cachetada al presentador de la gala, el humorista Chris Rock. Desde famosos y productores, hasta usuarios anónimos han dado su opinión sobre el suceso.

Aunque la manzana de la discordia, la propia Jada Pinkett Smith, quien fue blanco de chistes por su aspecto físico, cuando sufre de alopecia no habría dado ningún tipo de detalles acerca de su opinión, hasta ahora. La actriz ha expresado su desacuerdo con la reacción de su esposo, según una fuente cercana.

Durante la transmisión de los premios Oscar, después de que Rock bromeara sobre la alopecia de Jada, se pudo notar la evidente molestia de ella, lo cual antecedió al golpe de Smith que le dio la vuelta al mundo.

“Fue en el calor del momento, pero si hubo una reacción exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe. Ambos están de acuerdo”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista ‘US Weekly’.

“Ella no es una de esas mujeres que necesitan ser protegidas. No necesitaba hacer lo que hizo, ella no necesitaba protección. Es una mujer fuerte, una mujer con opinión y puede luchar sus propias batallas, pero ella estará a su lado”, añadió la fuente.

 

 

Por el momento no se ha dado a conocer una declaración o comunicado oficial por parte de Jada. Por su parte, Will Smith se disculpó con La Academia, institución a la que le presentó su renuncia como miembro, y con Chris Rock. Además de que, se ha dicho, entró a una clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés. 

A pesar de que estas respuestas han suscitado dudas sobre el apoyo mutuo que se expresan, la persona entrevistada en ‘US Weekly’ hizo hincapié en que Jada no está molesta con Will Smith y lo apoyará en cada parte del proceso: sea renunciando a la Academia o en la incertidumbre de las cancelaciones de producciones en las que iba a participar.

 

Relacionados