Deportes, Destacado

James Rodríguez nominado a jugador del mes en la Premier League

El mediocampista James Rodríguez sigue siendo reconocido en la Premier League tras sus primeras grandes actuaciones con la camiseta del Everton. Por redacción MiamiDiario En una racha consecutiva de 3 victorias y un puntaje perfecto en el torneo local, el colombiano ha sido uno de los protagonistas del gran nivel de los ‘Toffees’. Everton actualmente […]

Por Allan Brito
James Rodríguez nominado a jugador del mes en la Premier League
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mediocampista James Rodríguez sigue siendo reconocido en la Premier League tras sus primeras grandes actuaciones con la camiseta del Everton.

Por redacción MiamiDiario

En una racha consecutiva de 3 victorias y un puntaje perfecto en el torneo local, el colombiano ha sido uno de los protagonistas del gran nivel de los ‘Toffees’.

Everton actualmente comparten el liderato con el Liverpool, rival de patio y vigente campeón de la competición.

Con un gol y 15 ocasiones creadas de gol (más que cualquier otro jugador en la liga), Rodríguez ha sido nominado al jugador del mes de septiembre en la Premier League.

Bamford (Ledds), Castagne (Leicester), Kane (Tottenham), Lamptey (Brighton), Mane (Liverpool), Vardy (Leicester) y su compañero Calvert-Lewin, son los otros candidatos que optan por este premio.

Los ganadores se conocerán la semana que viene y puedes votar aquí.

También puedes leer:

James Rodríguez: La magia está regresando

James Rodríguez será jugador del Everton inglés + Vídeo

James Rodríguez: Una inversión perdida en la banca

Relacionados