Destacado, Farándula

JBalvin domina las listas de éxitos mundiales del 2021 ⁠

El cantante colombiano, JBalvin  domina las listas de éxitos mundiales en lo que va del 2021, según Billboard. ⁠¿Cuál está sonando en tu playlist hoy?⁠ 1. #InThaGetto⁠ 2. #QuéMásPues⁠ 3. #Poblado J Balvin ha lanzado una serie de sencillos virales este verano, y está dominando el mercado de la Música Latina moderna y las listas […]

Por Allan Brito
JBalvin domina las listas de éxitos mundiales del 2021 ⁠
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante colombiano, JBalvin  domina las listas de éxitos mundiales en lo que va del 2021, según Billboard.
⁠¿Cuál está sonando en tu playlist hoy?⁠
1. #InThaGetto⁠
2. #QuéMásPues⁠
3. #Poblado

J Balvin ha lanzado una serie de sencillos virales este verano, y está dominando el mercado de la Música Latina moderna y las listas de éxitos mundiales en la primera mitad de 2021, demostrando que realmente estamos viviendo en el «Tiempo De Balvin».

Desde mayo, Balvin ha lanzado 3 sencillos que han tenido un inmenso éxito viral: “In Da Getto” con Skrillex debutó con fuerza en la lista Latin Airplay de Billboard, debutó en el #1 de la radio en el país de origen de Balvin, Colombia, fue Digital Song Sale de la semana de Digital Billboard en su lanzamiento, debutó en la lista del Top 10 de Hot Latin Songs y se convirtió en el vídeo #1 en tendencia de YouTube a nivel mundial.

Su canción con la cantante argentina María Becerra “Qué Más Pues?” debutó en el Top 10 de la lista de Global Songs de Spotify, entró en el Top 50 de Italia en Spotify, y actualmente tiene 150 millones de vistas en YouTube después de llegar al #1 en Global Song Debuts de Spotify tras su lanzamiento. Es una canción Top 5 en 16 países de Latinoamérica y es #1 en Argentina, Perú y Uruguay.

Su remix de “Poblado” de Crissin, Totoy El Frío, Natan Y Shander con Karol G y Nicky Jam tiene 70 millones de vistas en YouTube y aterrizó en el #8 en la lista de los Top 10 Videos Latinos de 2021 de Vevo (marcando su tercera aparición en los Top 10 Videos Latinos de 2021 hasta ahora).

Las tres canciones mencionadas anteriormente se encuentran actualmente en las listas Virales Globales de Spotify y debutaron en el Top 5 Global Debuted Songs, y su éxito llega después de que “Otra Noche Sin Ti”, la colaboración de Balvin con Khalid, alcanzara el #1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard, marcando la histórica 29a canción Latina #1 para el artista — la mayor cantidad de #1s de cualquier artista latino.

 

Relacionados