Destacado, Florida

Jeff Sessions renunció a su cargo a petición del presidente Trump

Este miércoles el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le pidió la renuncia al secretario de Justicia y fiscal general del país, Jeff Sessions, la cual acató. Por Redacción MiamiDiario “A su solicitud, estoy presentando mi renuncia”, dice la carta de renuncia escrita por Sessions, dirigida al secretario general de la Casa Blanca John Kelly. […]

Por Allan Brito
Jeff Sessions renunció a su cargo a petición del presidente Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le pidió la renuncia al secretario de Justicia y fiscal general del país, Jeff Sessions, la cual acató.

Por Redacción MiamiDiario

“A su solicitud, estoy presentando mi renuncia”, dice la carta de renuncia escrita por Sessions, dirigida al secretario general de la Casa Blanca John Kelly.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente señaló que Matthew G. Whitaker asumirá el cargo de secretario de Justicia interino, al tiempo que agradeció a Jeff Sessions “por su servicio”.

Esta renuncia se da tras varios meses de dispuesta con el mandatario, luego de que Sessions decidiera desvincularse de las investigaciones sobre las presunta interferencia rusa con miembros de la campaña electoral.

 

Con información de CNN

 

También le puede interesar

Alcaldía de Miami inaugura nuevo refugio en parada del Trolley

Cantautora Shakira eleva su voz en favor de la diáspora venezolana

¿Es Simone Biles la mejor atleta de los Estados Unidos?

Relacionados