Destacado, Farándula

Jennifer López causa furor en su nuevo vídeo por su prominente figura

Desde hace muchos años a Jennifer López no solamente se le conoce por su gran talento en las pantallas o por su excelsa voz. La realidad es que Jennifer López cautivó al mundo también por su prominente figura. Los años siguen transcurriendo y parece que, al igual que el vino, ella luce mejor mientras tiene […]

Por Allan Brito
Jennifer López causa furor en su nuevo vídeo por su prominente figura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde hace muchos años a Jennifer López no solamente se le conoce por su gran talento en las pantallas o por su excelsa voz. La realidad es que Jennifer López cautivó al mundo también por su prominente figura.

Los años siguen transcurriendo y parece que, al igual que el vino, ella luce mejor mientras tiene más edad. Hoy a sus 50 años. sigue estando en boca del mundo del espectáculo.

Recientemente (el viernes 15 de enero) Jennifer López estrenó un vídeo llamado “In the Morning (Por la mañana), allí, nuevamente hizo gala de su prominente figura.

Se mostró presentando diferentes looks y con cada uno de ellos lució realmente espectacular; sin embargo, al final del vídeo ocurrió algo que impactó y sorprendió a quienes lo han visto hasta el momento:

Se mostró totalmente desnuda, y esto hizo que reventarán las redes sociales para hablar de este momento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Reporta una nota del portal de farándula venezolano La Sopa, que en sus redes sociales la “Diva del Bronx” desafió las políticas de privacidad de Instagram tras publicar una fotografía donde solo sus manos sirven para tapar sus pechos, no usa ninguna prenda.

Destaca el portal referido que su nueva canción fue producida por Jackson Foote y Johnny Simpson, “mientras que la composición tuvo varios participantes que ha encabezado ella misma;  entre los que encontramos a Daniel Rondón, Jackson Foote, James Abrahart, Jeremy Dussolliet, Johnny Simpson, Patrick Ingunza y Tim Sommers”.

“Y amaba a un chico incluso más de lo que se amaba a sí misma … Estoy tan emocionada de que vean el video oficial de #InTheMorning. Está lleno de simbolismo sobre una relación oscura unilateral y la comprensión de que tú no puedes cambiar a nadie más … sólo puedes cambiarte a ti mismo, escribió JLO  en Instagram en Instagram

Fuente: La Sopa

Relacionados