Farándula, Sexy

Jennifer López presume, entre sus pechos, el collar Cartier más caro del mundo (FOTOS)

Jennifer López puede presumir de muchas cosas. Entre ellas, de ser una de las grandes estrellas en las redes sociales. Y es que, al margen de su cuenta oficial donde acumula ya más de 130 millones de seguidores, son muchas las publicaciones suyas en otras cuentas paralelas que arrasan en las redes. Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Jennifer López  presume, entre sus pechos, el collar Cartier más caro del mundo (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López puede presumir de muchas cosas. Entre ellas, de ser una de las grandes estrellas en las redes sociales. Y es que, al margen de su cuenta oficial donde acumula ya más de 130 millones de seguidores, son muchas las publicaciones suyas en otras cuentas paralelas que arrasan en las redes.

Por Redacción Miami Diario

Y esta es una de ellas. Ojo, el motivo no es la belleza o el posado de la del Bronx, sino el impresionante collar de Cartier que luce en su cuello.

Un modelo que toma como punto de partida uno delos collares más famosos y, desde luego, el más caro de los que han diseñad hasta le fecha en Cartier: el famoso collar de serpiente valorado en más de 25 millones de euros, el más caro del mundo.

Fotografía: El collar de Cartier de 17 millones de euros de Jennifer López es el más caro del mundo

Un collar serpiente que fue creado bajo petición de la actriz mexicana María Félix que cuenta con platino, oro blanco, esmalte verde, rojo y negro, oro amarillo y dos esmeraldas en los ojos en forma de pera. Así,  la pieza contiene en total 2,473 diamantes de talla brillante y un peso total de 178,21 quilates.

Fotografía: El collar de Cartier de 17 millones de euros de Jennifer López es el más caro del mundo

En el caso del que luce Jennifer en esta foto, es evidente que estamos ante una versión más modesta. Ojo, tan solo en cuanto a tamaño porque, en referencia a su precio, no es que sea precisamente un collar que esté al alcance de mucha gente.

Y es que está valorado en unos 17 millones de euros. Una versión de Cartier adaptada a los nuevos tiempos que tiene como punto de partida el famoso collar de serpiente y que, como era de esperar, no es que haya pasado desapercibido en las redes sociales.

Eso sí, la gran mayoría de comentarios, por no decir todos, son más que positivos para Jennifer, a la que todos sus seguidores halagan por su belleza y, sobre todo, por lo espectacular que luce con esta joya única.

Si alguien podía hacer de este collar una joya aún más deseada esa no podía ser otra que la gran JLo.

Fuente: Diario Gol

También te puede interesar:

Relacionados