Cultura

A Jennifer López se le cae el short y deja al descubierto sus turgentes caderas (FOTOS)

Jennifer López acaba de cumplir medio siglo de vida,  con un camino llenó de logros y éxitos en su carrera artística. Con innumerable triunfos y siempre manteniéndose en el centro de la popularidad. Por Redacción Miami Diario La morocha es hermosa, y con unas curvas infartentes, además sabe muy bien como captar y mantener la atención de sus […]

Por Allan Brito
A Jennifer López se le cae el short y deja al descubierto sus turgentes caderas (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López acaba de cumplir medio siglo de vida,  con un camino llenó de logros y éxitos en su carrera artística. Con innumerable triunfos y siempre manteniéndose en el centro de la popularidad.

Por Redacción Miami Diario

La morocha es hermosa, y con unas curvas infartentes, además sabe muy bien como captar y mantener la atención de sus seguidores en las redes sociales. En esta oportunidad la cantante apareció en una foto junto a Briar Nolet, actriz, modelo y bailarina canadiense.

En la postal, JLo luce un pantalón corto color azul el que deja al descubierto sus turgentes caderas, el short es un poco grande para su talla y es por eso que se dejó caer y ver sus atributos.

Mucho criticaron a la morena, ya que consideran que es una imagen que como artista no debe lucir, por otro lado también criticaron la manera en que estaba maquillada, algunos dicen que parecía una muñeca de caja, por tanto maquillaje.

https://www.instagram.com/p/B0g2UL9oSV5/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante nos acostumbró al glamour y la elegancia, aunque a veces sorprende con imágenes que mucho no tiene que ver con su estilo. En su rol como empresaria y ejecutiva esta bella mujer ha logrado obtener gran cantidad de resultados.

https://www.instagram.com/p/B0wELL2gSqP/?utm_source=ig_web_copy_link

Debe ser la edad que la ha puesto así tan irreverente y despreocupada de los paparazzis. No le importa mucho lo que sus fanáticos digan de ella, igual es la reina del espectáculo, ella lo sabe y al ex pelotero de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez le encanta tal cual como es.

Fuente: DonBalón

También le puede interesar:

Nueva prueba de sangre detecta alzhéimer 20 años antes de presentar síntomas

Google lanzará al mercado tenis que alertan si aumentas de peso

Conoce a «Machete» el malware que roba datos militares a Nicolás Maduro

Relacionados