Destacado, Farándula

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya buscan casa para mudarse juntos

Recientemente salieron a la luz unas fotos donde se ve a Jennifer Lopez y Ben Affleck buscando casa para mudarse juntos en Los Ángeles. El sábado, Lopez recorrió una nueva urbanización en medio de su búsqueda de casa con Ben Affleck. En las instantáneas, se ve a la cantante subiendo una escalera mientras explora la casa […]

Por Allan Brito
Jennifer Lopez y Ben Affleck ya buscan casa para mudarse juntos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recientemente salieron a la luz unas fotos donde se ve a Jennifer Lopez y Ben Affleck buscando casa para mudarse juntos en Los Ángeles.

El sábado, Lopez recorrió una nueva urbanización en medio de su búsqueda de casa con Ben Affleck. En las instantáneas, se ve a la cantante subiendo una escalera mientras explora la casa de Bel Air, que aún está en construcción, reportó FoxNews.

López, de 51 años, también fue vista con alguien que parecía ser un arquitecto y que le estaba mostrando la propiedad.

Para la salida, la actriz se puso unos leggings negros, un crop top deportivo blanco y unas zapatillas de deporte blancas mientras se tomaba su tiempo para pasear y comentar los planos de la estructura.

López y Affleck visitaron recientemente una finca palaciega con los hijos de ella, Max y Emme, en la famosa zona de Holmby Hills, en Los Ángeles.

La propiedad tiene un precio de 65 millones de dólares e incluye ocho dormitorios y 12 baños en unos 31.000 pies cuadrados. También incluye una bolera.

Una fuente dijo previamente a TMZ que, aunque los dos han sido vistos buscando casas juntos, todavía no tienen planes de mudarse juntos – y que Affleck sólo está ayudándola un poco.

López y Affleck reavivaron su relación después de que la cantante y su prometido, Alex Rodríguez, lo dejaran en abril.

“Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijo la pareja en un comunicado en ese momento.

Affleck y López estuvieron comprometidos durante unos dos años. Ambos se separaron en 2004 y Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner en 2005. La pareja -que comparte tres hijos- se divorció en 2018.

Relacionados