Destacado, Estados Unidos

Jill Biden: “Decidimos nuestro futuro, vamos a ganar y lo vamos a hacer juntos. ¡Vota!”

Llegó el día crucial para los Estados Unidos. Aunque buena parte de la población ya ejerció su derecho al voto, es hoy 3 de noviembre la fecha más importante del proceso electoral. Por redacción MiamiDiario El demócrata Joe Bien salió como favorito en las encuestas prácticamente desde el inicio, y aunque Donald Trump, su rival, […]

Por Allan Brito
Jill Biden: “Decidimos nuestro futuro, vamos a ganar y lo vamos a hacer juntos. ¡Vota!”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llegó el día crucial para los Estados Unidos. Aunque buena parte de la población ya ejerció su derecho al voto, es hoy 3 de noviembre la fecha más importante del proceso electoral.

Por redacción MiamiDiario

El demócrata Joe Bien salió como favorito en las encuestas prácticamente desde el inicio, y aunque Donald Trump, su rival, acortó la brecha en algunos lugares, la tendencia siempre siguió marcando al ex vicepresidente como favorito.

En ese sentido y dando un último empuje para intentar llegar a la casa Blanca, Jill Biden, esposa del candidato demócrata, publicó un vídeo en su cuenta de Twitter donde llama a los ciudadanos que aún no han salido a votar a participar en el proceso electoral.

«Ha llegado. Es el día de elecciones. Decidimos nuestro futuro. Si no has votado todavía, vete a votar. Vamos a ganar esto y lo vamos a hacer juntos», dijo Biden, quien podría ser la próxima Primera Dama de los Estados Unidos.

 

Fuente: Alberto News

También te puede interesar:

Relacionados