Florida

Momentos de terror: Mochila de ex-American Idol se incendia en vuelo a Florida

Jimmy Levy, concursante de la temporada 18, pasó un gran susto y sufrió quemaduras.

Por Marissel Villalobos
Momentos de terror: Mochila de ex-American Idol se incendia en vuelo a Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El exparticipante del programa “American Idol”, Jimmy Levy, vivió momentos realmente aterradores y muy poco usuales el pasado lunes. El cantante había abordado un avión en Nueva York con destino a Fort Lauderdale cuando un incendio se desató frente a sus ojos.

El exconcursante del reality show contó su terrible experiencia a través de sus redes sociales. Allí expuso que el 30 de octubre se embarcó en el vuelo 1401 de la aerolínea JetBlue. Una vez acomodado en su asiento, se dispuso a cerrar los ojos con intenciones de dormirse durante el viaje, aunque aún no habían despegado.

“Me despertó una repentina y aterradora ola de calor, que aparentemente se disparaba hacia mi cara. De inmediato, abrí los ojos y noté mi mochila, que inicialmente estaba escondida debajo de mi asiento, ahora en una bola de fuego que explotaba y flotaba”, relató.

Leer más: Aerolíneas están suspendiendo vuelos desde Fort Lauderdale a La Habana

Como pudo comenzó a pisarla para evitar que las llamas se extendieran. De inmediato, la tripulación corrió a apagar el conato de incendio con botellas de agua, como puede apreciarse en el video que compartió en su perfil de X (antes Twitter).

Participante de “American Idol” sufrió quemaduras

En las imágenes se puede apreciar también que todos los pasajeros se levantaron de sus asientos y que el caos y el miedo reinaron por minutos. Posteriormente, JetBlue informó en un comunicado que el avión “fue evacuado mientras estaba en la puerta antes del despegue debido al mal funcionamiento del dispositivo electrónico o la batería de un cliente”.

Jimmy Levy reafirmó lo que la policía le indicó: su cargador portátil se recalentó. El artista confesó que había adquirido el dispositivo en un “elegante centro comercial en Boca, Florida, pero supongo que hoy en día no puedes confiar en nada”.

Afortunadamente, el suceso no trascendió ni hubo heridos que lamentar. Sin embargo, Levy sufrió quemaduras en sus manos aunque no resultaron de gravedad.

“¡Doy gracias a Dios por mi vida y la seguridad de mi familia y de todos los demás en ese vuelo! Estoy agradecido de que todavía estuviéramos en tierra cuando ocurrió. Esto solo fortalecerá mi fe”, indicó el cantante de religión cristiana. Jimmy participó en la temporada 18 de “American Idol”, que se transmitió en el 2020 por ABC.

Asimismo, JetBlue aseguró que continuaban las investigaciones sobre lo ocurrido.

Relacionados