Farándula

JLo en medio de críticas tras lanzar marca de bebidas alcohólicas

La artista ha sido muy abierta sobre los efectos negativos que tiene el alcohol en el cuerpo.

Por Alberto De Freitas
JLo en medio de críticas tras lanzar marca de bebidas alcohólicas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una era en la que cantantes y celebridades se encuentran diversificando sus ingresos mediante el lanzamiento de distintas marcas, es normal ver a los artistas más conocidos promocionado ropa, maquillaje, perfumes y hasta cadenas de restaurantes. Sin embargo, mientras este fenómeno crece, también lo hacen las acusaciones de aquellos que piensan que todo esto se trata de estrategias para ganar dinero y no por una afinidad real con el producto. Ahora el blanco de nuevas críticas es Jlo.

La cantante Jennifer Lopez, quien además de tener una marca de maquillaje y otra de ropa, decidió aventurarse en el mundo de la destilería. La también actriz acaba de lanzar su nuevo emprendimiento: “Delola”, una marca de cocteles y bebidas alcohólicas.

JLo venderá Spritz (cocteles) ya preparados en una botella y que según ella, son bebidas únicas con un sabor fresco y de calidad de mixólogo. En el video promocional para la marca, publicado en sus redes sociales, la boricua explica que tras llevar años en la industria, aprendió la importancia de “disfrutar la vida”. Aclaró que quería crear una bebida que pudiese disfrutar en compañía de sus amigos y familia, de mejor sabor y calidad.

Leer más: Estrellas de Hollywood que no beben ni una gota de alcohol

En el mismo video contó que el proyecto nació tras enamorarse del estilo de vida elegante de las costas italianas, donde los Spritz son muy comunes, especialmente durante el verano. JLo aclaró que las bebidas de Delola, contienen un bajo nivel del alcohol, comparable con el de una copa de vino y que están hechas con ingredientes y azúcares naturales.

La crítica no se hizo esperar

Tan pronto como se publicó el video en la cuenta de Instagram de JLo, las críticas a su nueva marca no se hicieron esperar. La artista de origen latino, ha aclarado en varias ocasiones que no consume alcohol, como parte de su régimen para tener un estilo de vida sano. Por esta razón, muchos de sus fanáticos han expresado su descontento y decepción hacía la interprete de “Let’s Get Loud”.

La madre de dos ha sido muy abierta sobre sus creencias con respecto a los efectos negativos que tiene el alcohol en el cuerpo, la piel y la salud en general. Además su actual esposo, el actor Ben Affleck, ha sostenido una batalla contra el alcoholismo durante muchos años.

Los fanáticos de Jennifer Lopez no dudaron en expresar su molestia ante lo que denominan un fraude por parte de la artista.

“Esto es decepcionante”, escribió una persona en los comentarios. “¿Por qué no creas una marca de bebidas no alcohólicas, teniendo en cuenta que no bebes? Esto se siente tan fuera de marca”.

Otra persona escribió: “Jlo, tú no bebes. Esto es algo que se sabe y has asegurado en numerosas ocasiones. Lo entiendo, dinero es dinero, pero tú no bebes alcohol”.

 

Relacionados