Comunidad Judía, Israel, Mundo

JNF: Maestros visitan Israel para mejorar su comprensión

Además de aprender sobre Israel, los maestros también discutieron los problemas contemporáneos que enfrentan los educadores judíos a través de charlas y talleres. Jewis National Fundation-USA También visitaron sitios del patrimonio judío, aprendiendo más sobre la tierra de Israel y la arqueología. El presidente de KKL-JNF, Daniel Atar, dijo: «Estas delegaciones de maestros están destinadas […]

Por Allan Brito
JNF: Maestros visitan Israel para mejorar su comprensión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Además de aprender sobre Israel, los maestros también discutieron los problemas contemporáneos que enfrentan los educadores judíos a través de charlas y talleres.

Jewis National Fundation-USA

También visitaron sitios del patrimonio judío, aprendiendo más sobre la tierra de Israel y la arqueología.

El presidente de KKL-JNF, Daniel Atar, dijo: «Estas delegaciones de maestros están destinadas a fortalecer la conexión de los maestros con Israel y la herencia del pueblo judío, que es una herramienta adicional en la lucha contra el antisemitismo», reseña el portal del Jersusalem Post.

Una nuestra de como el Estado de Israel es una nación abierta, no solo a la educación, sino a cualquier tipo de cultura o manera de pensar. Así es Israel y eso es lo que busca dar a conocer la JNF.

Relacionados