Cuba, Florida, Nicaragua, Política, Venezuela

John Bolton en Miami: EEUU prohíbe a sus ciudadanos negociar con oro venezolano

El Asesor de Seguridad de los Estados Unidos, John Bolton, expresó que se enorgullece por compartir la noticia de que el Presidente Trump ha firmado una Orden Ejecutiva para imponer nuevas y duras sanciones contra de altos funcionarios de Venezuela. Por Gabriela Perozo/MiamiDiario “Las nuevas sanciones apuntarán a redes que operan dentro de sectores económicos […]

Por Allan Brito
John Bolton en Miami: EEUU prohíbe a sus ciudadanos negociar con oro venezolano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Asesor de Seguridad de los Estados Unidos, John Bolton, expresó que se enorgullece por compartir la noticia de que el Presidente Trump ha firmado una Orden Ejecutiva para imponer nuevas y duras sanciones contra de altos funcionarios de Venezuela.

Por Gabriela Perozo/MiamiDiario

“Las nuevas sanciones apuntarán a redes que operan dentro de sectores económicos corruptos de Venezuela y les negarán el acceso a la riqueza robada. Más inmediatamente, las nuevas sanciones evitarán que las personas estadounidenses se involucren con actores y redes cómplices en transacciones corruptas o engañosas en el oro venezolano, sector que el régimen ha utilizado como bastión para financiar actividades ilícitas, para llenar sus arcas y para apoyar a grupos criminales” afirmó.

https://www.instagram.com/p/BppV6molif3/?taken-by=vpitv

El consejero de la Casa Blanca para la Seguridad Nacional, john Bolton denunció este jueves a Cuba, Venezuela y Nicaragua como “la troika de la tiranía” y les advirtió que “por fin” van a tener enfrente a “alguien que les planta cara”.

https://twitter.com/LaPrensaReal/status/1058059648077565953

Según Bolton, que pronunció un discurso en Miami sobre la política de Estados Unidos hacia América Latina, el Departamento de Estado ampliará hoy la lista de entidades de propiedad o controladas por los militares o los servicios de inteligencia cubanos con las que los estadounidenses no pueden hacer transacciones financieras.

(Avance)

También le puede interesar:

Miami ocupa el primer lugar en preocupación por violencia armada

Excelentes dividendos en cierre fiscal 2018 para el Puerto Cañaveral

La corte permite que demanda colectiva contra FPL avance

 

 

Relacionados