Florida, Política

John Bolton hablará este jueves de la política de EE UU con respecto a Latinoamérica

John Bolton, asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump, hablará sobre las políticas de los Estados Unidos con respecto a Latinoamérica. Por Redacción MiamiDiario Este jueves 01 de noviembre, durante una rueda de prensa que se realizará en la Torre de la Libertad del Miami Dade College, se espera que el asesor se pronuncie […]

Por Allan Brito
John Bolton hablará este jueves de la política de EE UU con respecto a Latinoamérica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

John Bolton, asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump, hablará sobre las políticas de los Estados Unidos con respecto a Latinoamérica.

Por Redacción MiamiDiario

Este jueves 01 de noviembre, durante una rueda de prensa que se realizará en la Torre de la Libertad del Miami Dade College, se espera que el asesor se pronuncie sobre las situaciones que se desarrollan en Venezuela, Cuba y Nicaragua.

“Mañana hablaré sobre la política en Latinoamérica del presidente Trump en la histórica Torre de la Libertad en Miami (Florida). No se me ocurre un escenario más adecuado”, dijo el político a través de su cuenta en la red social Twitter.

Este monumento histórico se utilizó en la década de 1960 para albergar a los primeros exiliados de la Revolución cubana. Además líderes nacionales y mundiales comparecen con regularidad en este sitio por lo que es llamado el “College de la Democracia”.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Cifras curiosas sobre ingresos y participaciones en Halloween

Tener sexo con expareja trae grandes beneficios para la salud

Detenidos en Miami agentes del Sebin por espiar exiliados

Relacionados