Sucesos

Joven de 14 años confesó haber asesinado a toda su familia en Alabama

Poco antes de las 3:00 a.m. de este martes, un adolescente de catorce años confesó haber asesinado a cinco miembros de su familia cerca de la media noche en su casa en la comunidad de Elkmont, Alabama. Por Redacción Miami Diario El Departamento del Alguacil del condado de Limestone confirmó que el lúgubre incidente ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. del […]

Por Allan Brito
Joven de 14 años confesó haber asesinado a toda su familia en Alabama
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Poco antes de las 3:00 a.m. de este martes, un adolescente de catorce años confesó haber asesinado a cinco miembros de su familia cerca de la media noche en su casa en la comunidad de ElkmontAlabama.

Por Redacción Miami Diario

El Departamento del Alguacil del condado de Limestone confirmó que el lúgubre incidente ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. del lunes, y alrededor de la 1:15 a.m. del martes, policías llegaron a la escena del crimen, donde encontraron la macabra vista de ver a tres personas sin vida y a dos luchando por su vida. Éstas dos víctimas fueron llevadas a un hospital, donde eventualmente murieron.

Los agentes identificaron a los muertos como un adulto y dos jóvenes; los que sobrevivieron un poco más fue un adulto y un joven, quienes murieron en el Hospital Huntsville y en Hospital Infantil en Birmingham, respectivamente.

El alguacil informó a un medio local, que las víctimas fueron el padre, la madrastra, y hermanos del perpetrador del crimen. El chico, que utilizó una pistola de 9mm, estaba “ayudando a los investigadores a localizar el arma que dijo haber tirado cerca” de los hechos, en la localidad de Elkmont, en Alabama, en Estados Unidos, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Limestone en un tweet.

El adulto fue llevado en avión al hospital de Huntsville mientras que el niño fue llevado en avión al Hospital Infantil de Birmingham, según medios locales. Justo antes de las 03 am (hora local) el Sheriff Mike Blakely dijo que las dos víctimas sobrevivientes habían muerto, y que el niño de 14 años que llamó a las autoridades confesó el crimen.

Hasta el momento no se sabe el motivo del crimen.

Fuente: El Mundo

También le puede interesar:

Buscan 30 desaparecidos del incendio de un barco en California

Policía de Miami-Dade tras el rastro del hombre que intentó raptar una niña

Policía tras la pista de ladrón de paquetes en Miami

Relacionados