Florida

Joven de 19 años fue mordido por un tiburón en una playa de Florida

Matthew Cornell recibió una mordida en la pantorrilla de su pierna izquierda por parte de una tiburón que se encontraba en New Smyrna Beach, siendo el primer caso reportado durante este año en el condado de Volusia. El joven está fuera de peligro. Por Redacción Miami Diario El hecho ocurrió durante el pasado domingo alrededor […]

Por Allan Brito
Joven de 19 años fue mordido por un tiburón en una playa de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Matthew Cornell recibió una mordida en la pantorrilla de su pierna izquierda por parte de una tiburón que se encontraba en New Smyrna Beach, siendo el primer caso reportado durante este año en el condado de Volusia. El joven está fuera de peligro.

Por Redacción Miami Diario

El hecho ocurrió durante el pasado domingo alrededor de las 7:30 de la noche y este no contó con testigos que pudiesen colaborar en el momento de los hechos, no obstante el equipo de seguridad de dicha playa en el condado de Volusia, le brindó atención médica antes de ser trasladado al recinto hospitalario. Cornell no contaba con heridas de gravedad.

Asimismo, el joven de 19 años de edad nunca llegó a ver al tiburón, pero por las características de la mordida, afirman que si fue de uno aunque desconocen su especie. “Hemos visto suficientes mordidas de tiburones para saber, con confianza, cuando vemos una. Sin embargo, no sabemos qué tipo de tiburón era”, indicó a Miami Herald un miembro portavoz de VCBS.

Según las autoridades del condado de Volusia, donde pertenecía la playa en la que fue atacado Matthew Cornell, este es el primer ataque de todo 2019 que se ha registrado en dicha localidad.

También le puede interesar:

El sistema de solicitud de asilo político será modificado por orden de Donald Trump

¡Protéjase! Ciberdelincuentes atacan edificios inteligentes

El corazón de Florida late con Venezuela

Fuente: Cuba en Miami

Relacionados