Florida

Joven rapero C-Glizzy continúa hospitalizado tras recibir disparo en la cabeza

Dos días después, el cantante continúa luchando por su vida. Sus familiares aseguran que está actualmente sedado y por ende no puede hablar, así lo informó el portal de noticias Local 10. Por Redacción MiamiDiario Tras recibir un tiro en la cabeza en un tiroteo el pasado sábado en la noche cuando se encontraba en […]

Por Allan Brito
Joven rapero C-Glizzy continúa hospitalizado tras recibir disparo en la cabeza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos días después, el cantante continúa luchando por su vida. Sus familiares aseguran que está actualmente sedado y por ende no puede hablar, así lo informó el portal de noticias Local 10.

Por Redacción MiamiDiario

Tras recibir un tiro en la cabeza en un tiroteo el pasado sábado en la noche cuando se encontraba en las afueras de una tienda de conveniencia en Pompano Beach, el rapero C-Glizzy de tan sólo 16 años de edad, continúa recuperándose en un hospital, donde fue sometido a una cirugía para extraerle la bala de dicha zona. Aún se desconoce el autor

Cuando ocurrió el atentado, su hermano y un amigo lo intentaron trasladar al Broward Healt North, sin embargo en el camino tuvieron un accidente y estrellaron el automóvil luego de perder el control en una pared de la autopista I-95. Aún así, el joven pudo llegar al hospital, donde fue atendido. Las autoridades investigan el extraño evento sucedido específicamente el MLk Boulevard.

Su nombre verdadero es Christian Moore y a pesar de su corta edad, ya tiene un extendido reconocimiento con su música. Así lo demuestran sus redes sociales, donde ya cuenta con 64.5 millones de seguidores en Instagram, quienes no han parado de comentar en su última publicación de hace seis días atrás, dándole ánimos y apoyo, aunque él no pueda leerlos.

https://www.instagram.com/p/ByjU8UQAXET/?igshid=1qypl5nqgdf7t

También le puede interesar:

Solicitan cierre del centro de detención de Homestead para Menores Migrantes

Relacionados