Florida, Judicial

Joven será juzgado como adulto por homicidio de futbolista americano

Un adolescente de 16 años será juzgado como adulto en la Corte de Florida por el homicidio que cometió contra un joven futbolista en la ciudad de Miami Gardens, informó telemundo51.com. Por Redacción Miami Diario Los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo cuando Joshua Ancrum (17 años) , un adolescente que jugaba fútbol americano en el […]

Por Allan Brito
Joven será juzgado como adulto por homicidio de futbolista americano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un adolescente de 16 años será juzgado como adulto en la Corte de Florida por el homicidio que cometió contra un joven futbolista en la ciudad de Miami Gardens, informó telemundo51.com.

Por Redacción Miami Diario

Los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo cuando Joshua Ancrum (17 años) , un adolescente que jugaba fútbol americano en el equipo de Miami Norland High School, se dirigió a la localidad de Miami Gardens para visitar a unos amigos.

Narran los oficiales del Departamento de Policía de Miami Gardens, que Ancrum se encontraba en el 3400 de la avenida 207 del noroeste de esa ciudad cuando ocurrió un tiroteo.

El muchacho fue herido y las autoridades decidieron llevarlo en una aeronave hasta el hospital, donde -finalmente- falleció.

Después de realizar las pesquisas la policía determinó que Ancrum murió como consecuencia del tiroteo, en el cual estaba involucrado Jatwan Phillips (16 años), al parecer ambos jóvenes se conocían desde la infancia.

Este miércoles Phillips acudió ante la corte, lugar donde decidieron que el adolescente imputado será juzgado -como adulto- por homicidio agravado en el caso del asesinato de Joshua Ancrum. Se conoció que no tiene derecho a fianza.

El joven futbolista del equipo de Miami Norland High School, era considerado como un deportista estrella en su escuela, explicaron algunos de sus familiares que la meta de Joshua Ancrum era jugar en la Liga Nacional de Fútbol Americano, además tenía algunas ofertas de becas en varias universidades de los Estados Unidos.

También le puede interesar:

Fingiendo ser jardineros roban a pareja de octogenarios cubanos

La intrusa acusada de Mar-a-Lago se le permitirá ser su propio abogado

¡Increíble! Paramédicos podrán portar armas de fuego

Relacionados