Cultura

Juan Antonio Bayona dirigirá la serie de Amazon de ‘El señor de los Anillos’

El español Juan Antonio Bayona dirigirá los primeros dos capítulos de la serie de Amazon de ‘El señor de los Anillos’, basada en la novela del escritor J.R.R Tolkien, según publicó RT Por Redacción Miami Diario “J.R.R. Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de todos los tiempos y, como fanático de toda la vida, […]

Por Allan Brito
Juan Antonio Bayona dirigirá la serie de Amazon de ‘El señor de los Anillos’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El español Juan Antonio Bayona dirigirá los primeros dos capítulos de la serie de Amazon de ‘El señor de los Anillos’, basada en la novela del escritor J.R.R Tolkien, según publicó RT

Por Redacción Miami Diario

“J.R.R. Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de todos los tiempos y, como fanático de toda la vida, es un honor y una alegría unirme a este increíble equipo”, comentó el director de ‘El Orfanato’.

Bayona es un director de cine y productor español. Es autor de películas como El Orfanato (2007), Lo Imposible (2012) y Un Monstruo viene a verme (2016), en España, y fue elegido por Steven Spielberg para dirigir Jurassic World: El reino caído (2018).

Inició su carrera dirigiendo anuncios de televisión y videoclips. En 2013 recibió el Premio Nacional de Cinematografía, en el marco de la 61ª edición del Festival Internacional de San Sebastián.

 

También le puede interesar:

Los niños del centro migratorio de Homestead aparentan celebrar el 4 de julio

Jugador de Miami Dolphins quedó gravemente herido tras accidente en Miami-Dade

Nueva ley de Florida permitirá publicar fotos y videos en la web de quienes contraten prostitutas

Relacionados