Venezuela

Juan Guaidó aseguró que la persecución es contra todos los que levantan la voz en Venezuela

Este jueves el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció tras la detención del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Por Redacción MiamiDiario En una rueda de prensa Guaidó se refirió a la detención arbitraria del parlamentario que se llevó a cabo este […]

Por Allan Brito
Juan Guaidó aseguró que la persecución es contra todos los que levantan la voz en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció tras la detención del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Por Redacción MiamiDiario

En una rueda de prensa Guaidó se refirió a la detención arbitraria del parlamentario que se llevó a cabo este 8 de mayo cuando se disponía a salir de la sede del partido Acción Democrática.

Lamentablemente el tema de la persecución, torturas y hostigamiento, no es algo nuevo en Venezuela”, señaló el líder de la oposición venezolana, quien además aseguró que el régimen de Maduro persigue a los diputados del Parlamento venezolano por ser el único espacio que denuncia la crisis humanitaria y propone soluciones.

Hoy la persecución es contra todos los que levantamos la voz. Es decir, contra todo el país. La única relación de Maduro con los ciudadanos es de terror”, dijo.

A juicio del presidente encargado el arresto de Zambrano se trata de un “golpe al Parlamento”, por lo que convocó a los ciudadanos a manifestar el próximo sábado 11 de mayo, en todos los estados del país.

El régimen lo que busca es que el pueblo a través del miedo se vuelva dependiente de ellos, pero no lo van a lograr, el pueblo sabe que ellos no representan nada bueno y que deben irse”, sentenció Guaidó.

 

Con información de El Pitazo

 

También le puede interesar

Distinguen a 8 estudiantes con Beca Saul Eig y Lois Eig Watson para que se conviertan en pilotos 

Sentenciado a 87 meses de prisión al reclutador de pacientes sobre el caso Medicare

¡Tenga cuidado! Investigan megaestafa en Miami que afectó a decenas de argentinos

Relacionados