Florida, Judicial

Juicio a ciudadana china: recepcionista dice que actuaba “raro”

Una recepcionista del Club Mar A Lago dijo ante el tribunal que alerto a las autoridades del servicio secreto por que una ciudadana de nacionalidad china, actuaba “raro”. Por Redacción MiamiDiario Comenzó el juicio a la ciudadana  de nacionalidad china, Yujing Zhang , que fue detenida por intentar acceder al Club Mar A Lago, cuando […]

Por Allan Brito
Juicio a ciudadana china: recepcionista dice que actuaba “raro”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una recepcionista del Club Mar A Lago dijo ante el tribunal que alerto a las autoridades del servicio secreto por que una ciudadana de nacionalidad china, actuaba “raro”.

Por Redacción MiamiDiario

Comenzó el juicio a la ciudadana  de nacionalidad china, Yujing Zhang , que fue detenida por intentar acceder al Club Mar A Lago, cuando el presidente Trump estaba en sus instalaciones.

Una recepcionista del club propiedad del presidente Donald Trump, dijo que la  supuesta mujer de negocios china estaba actuando de manera  “rara y extraña”, lo que le hizo alertar a un agente del Servicio Secreto apostado cerca del vestíbulo.

Ariela Grumaz le dijo a un jurado federal el martes en Fort Lauderdale, Florida, que Yujing Zhang se destacó el 30 de marzo cuando entró en el vestíbulo del club violando las reglas al tomar fotos y videos, mirar atentamente los muebles y llevar un vestido de noche a la 1 p.m.

Grumaz dijo que detuvo a la consultora de Shanghai, de 33 años,  antes de que pudiera entrar en otra habitación. Contó además que entró y encontró a Zhang caminando de un lado a otro y enviando mensajes de texto. Según su testimonio Zhang fue al baño cuando se enfrentó a los agentes.

Zhang sostiene que es inocente de entrar ilegalmente y mentir a los agentes del Servicio Secreto.

Fuente: 7NewsMiami

También le puede interesar

Caso Pablo Lyle: Juez niega ley de defensa propia del estado de Florida

Anuncian que Florida apoyará a Bahamas con el envío de agua embotellada y otros suministros

Mujer acusada de apuñalar fatalmente a una víctima en Hialeah

Relacionados