Florida

KAR Properties iniciò vertido de cemento para 2000 Ocean en Hallandale Beach

El desarrollador KAR Properties, con sede en Nueva York, realizò el vertido de cemento para 2000 Ocean en la medianoche del 28 de junio hasta la medianoche del 29 de junio. Por Redacción MiamiDiario Debido a estas obras cerraron los carriles en A1A  y se vaciaron 2.483 yardas cúbicas que duro aproximadamente 10 horas y requirió […]

Por Allan Brito
KAR Properties iniciò vertido de cemento para 2000 Ocean en Hallandale Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El desarrollador KAR Properties, con sede en Nueva York, realizò el vertido de cemento para 2000 Ocean en la medianoche del 28 de junio hasta la medianoche del 29 de junio.

Por Redacción MiamiDiario

Debido a estas obras cerraron los carriles en A1A  y se vaciaron 2.483 yardas cúbicas que duro aproximadamente 10 horas y requirió de 240 cargas de camiones de concreto.

La construcción de 2000 Ocean está siendo administrada por Suffolk. KAR Properties y Suffolk. “Suffolk está encantado de alcanzar este importante hito junto con KAR Properties (…) Estamos orgullosos de ver el progreso del equipo y de nuestros socios comerciales y esperamos mantener el impulso en un proyecto tan tremendo”, señalò Pete Tuffo, presidente y gerente general de Suffolk.

Suffolk es una firma de gestión de la construcción a nivel nacional comprometida a transformar la experiencia de la construcción y revolucionar la industria. La compañía “construye de manera inteligente” con enfoques innovadores y tecnología avanzada para llevar a cabo la construcción del proyecto al más alto nivel.

2000 Ocean transmite además una experiencia de vida frente al mar elevada con servicios estilo centro turístico diseñados para ofrecer experiencias únicas en la vida. Abarcando el bienestar y la elegante vida al aire libre, 2000 Ocean reúne las mejores comodidades de los complejos más lujosos del mundo en una comunidad residencial privada.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Reportan nueva caída de WhatsApp, Facebook e Instagram a nivel mundial

¡Excelente noticia! Miami tendrá el primer hotel Airbnb en el mundo

Trabajos en autopista Turnpike causaron fuertes retrasos en Miami

Relacionados