Farándula

Karol G mostró sus sensuales atributos luego de recibir comentarios negativos sobre su peso

Karol G ha dado mucho de qué hablar durante estos meses de confinamiento, lo último fue su posible embarazo y la colombiana ha callado a todos con un video en traje de baño que deja ver parte de su figura. Por Redacción Miami Diario La colombiana, Karol G, últimamente ha recibido muchos comentarios sobre su […]

Por Allan Brito
Karol G mostró sus sensuales atributos luego de recibir comentarios negativos sobre su peso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Karol G ha dado mucho de qué hablar durante estos meses de confinamiento, lo último fue su posible embarazo y la colombiana ha callado a todos con un video en traje de baño que deja ver parte de su figura.

Por Redacción Miami Diario

La colombiana, Karol G, últimamente ha recibido muchos comentarios sobre su peso, pero ella ha respondido por medio de un video, donde se muestra como una diosa en un pequeño traje de baño.

https://www.instagram.com/p/CEiTAceh_WO/?utm_source=ig_web_copy_link

El mundo del espectáculo expone la vida de los artistas totalmente y la privacidad que se tiene es casi inexistente, por eso se debe manejar muy bien las críticas y eso lo sabe Karol G, quien omitió todos esos mensajes negativos para lucir su cuerpo.

Esta publicación se realizó luego del video que hizo en sus redes sociales defendiéndose de todos y en este nuevo post se le ve los grandes atributos que tiene, haciendo que todos sus fans se enamoren más de ella.

https://www.instagram.com/p/CEhhPhBh6ic/?utm_source=ig_web_copy_link

En el pie de la cinta que compartió Karol, para sus seguidores colocó: “Hola”, a los que todos sus fanáticos le contestaron: “Es el cuerpo para mí”, “Diablos bebecita”, “Cuerpo de ganadora” y “Al sol le dio celos, porque brillas más que el”

Horas más tarde, subió una foto donde se le observa acostada y de espalda, la cual tiene hasta los momentos, más de dos millones de likes y muchos comentarios, entre ellos: “Gracias por ser tan real”, “Te amamos Karol” y “Como no va a tener loco a Emanuel”

Fuente: Show News

También te puede interesar:

Relacionados