Cultura, Influencers, Virales

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian derriten las redes con sus diminutos bikinis

La modelo Kendall Jenner y su hermana, la empresaria Kourtney Kardashian, saben muy bien cómo disfrutar de los días de sol: en bikini y con muy buena compañía. Por Redacción Miami Diario Así ha querido demostrarlo Kim Kardashian, quien ha publicado hoy una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecen sus hermanas Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, […]

Por Allan Brito
Kendall Jenner y Kourtney Kardashian derriten las redes con sus diminutos bikinis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo Kendall Jenner y su hermana, la empresaria Kourtney Kardashian, saben muy bien cómo disfrutar de los días de sol: en bikini y con muy buena compañía.

Por Redacción Miami Diario

Así ha querido demostrarlo Kim Kardashian, quien ha publicado hoy una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecen sus hermanas Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, y por supuesto ha roto la red social. Ambas compartieron el día de piscina que disfrutaron junto a dos amigas y por supuesto, sus sensuales figuras fueron las protagonistas en esta ocasión.

https://www.instagram.com/p/BjGH8DwAy5t/?utm_source=ig_web_copy_link

Kourtney, de 39 años y madre de tres hijos, lució un bikini en tonoobscuro que dejaba al descubierto su bello torso. Por su parte Kendall optó por un diminuto traje de baño con estampado de leopardo que resaltaba su delgada y atlética figura.

https://www.instagram.com/p/B0jZZ1aA5q-/?utm_source=ig_web_copy_link

“Qué cuerpos, parecen unas diosas”, “Muy sexy Kendall”, “Qué mujeres tan hermosas”, “Kourtney es la más sexy de las Kardashian” y “Wow, hermosas”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

Luego de dar a luz a sus primeros hijos, Kylie y Khloé se encuentran enfocadas en la maternidad y sus familias, por lo que no se les ha visto en fotos similares a las de sus hermanas.

Fuente: Diario Gol

También puedes leer:

Boxeadores cubanos salen de Miami en busca de nuevos retos

Marlins realizó movimientos en el límite del cierre de cambios este miércoles

James Rodríguez podría estar en la mira del Inter Miami según medios ingleses

Relacionados